Zarzuela da asco:
1-Si en los juegos populares hubiese organinacion, la personas que juegan no se quejarian, por tanto este pueblo tendria buena fama, por ejemplo:
---jugar a la hora que se propone.
---no adelantar juegos, solo porque unos cuantos quieran.
---hacer caso de las reglas que la organizacion dice.
---tener siempre las pistas ocupadas, ya que si se esta jugando a algo que por ejemplo a las mujeres no incumbe adelantar un juego de mujeres y no estar espanzorrao y luego agobiandose. ... (ver texto completo)
Esto ya es de cachondeo.Este pueblo da verguenza, ya comprendo porqeu muchos no quiren saber nada de él.Si las cosas se pudieran organizar no seria tan vergonsoso.Simplemente este pueblo da mucha pena.
10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3.semanas quedan.
Hola soy Sr. Poyatos, pero mañana podría sera La Frontera, o que me dices de Castillejo, Ribatajada.se me ocurren tantas cosas que podría ser. Pero sobre todo, soy de Fresneda.
Un abrazo...
Venga a llenar estos de mensajes y fotos.
Una piedra como esta me fume yo el año pasado con mis colegas y nos quedamos cortos.unos portillanos fumetas...que nos gusta un petardillo!
Hola yo perdi un testiculo como este si alguien lo ha encontrado que me llamen.
Esos portillanos guapos que cada vez salen mas guapos, mia que sois guapos.
A ver quien le pone la gomita...
Que gran noche la de la fiesta de Blas donde algunos salimos con unas cuantas copas de mas.Recuerdos a Santi.
A ver señor Poyatos no sea usted tan timido.
Sigo sin ver al señor Poyatos.Tiene que ser muy pequeñito o estar muy escondido.Un abrazo señor Poyatos.
Pues no tronché yo aquí cardos. Madre mía. Que recuerdos me traen a mi estos pinos, tan eróticos. Un abrazo a tos los mozos del pueblo.
Espectacular foto de la hoguera de San Blas, me ha gustado, nos vemos en las fiestas. Francho.
Hoguera de San Blas 2005.
Bueno gentecilla ahi os dejo una foto de la gran hoguera de san blas (nada que envidiar a las fallas, eh??)Por cierto que poco animado veo esto, sisisisi mucho colocar fotitos pero aquí nadie dice nada.en fin nos vemos en agosto en las fiestas no?? Que vaya todo muy bien.
Hola Ramón, cuida ese colesterol...
Se alquila. Maravilloso adosado con buenas vistas. Ideal para ermitaños, prófugos y algún que otro pillao. Abstengase el Dioni, que aún nos debe pasta.