El dinero se lo llevan el mariano, el abogao alvaro y el señor alcalde para hacerse una casa guapa en su pueblo.
Para mi que era el momento all-bran del nota que estaba en la silla.
No lo dudes. De hecho en el vecino Armallones hay una con la misma arquitectura, la diferencia es que la la bóveda está bajo tierra. La presencia romana en la zona es evidente. No hay que olvidar que en el tambien vecino Zaorejas hay vestigios de un acueducto romano (hay fotos en el album de este pueblo.
Hola a todos, yo tambien soy de Cañizares, coincido con vosotros en que es un lugar paradisíaco, para mí, lo mejor es el entorno paisajistico, si tengo que poner algún pero, pondría que a pesar de la poco gente que vive en él, hay bastantes discrepancias en casi todo.
Aqui tienes tu "Fuente Nueva" Ana, que disfrutes.
Esta vista del pueblo es mejor que la de la curva.
Esta foto de la plaza luce bastante mas que las otras.
Aunque no se aprecie es una fuente romana.
El arco mas perfecto del pueblo y probablemente el mas bonito, y la ventana una delicia arquitectonica.
El patron del pueblo, por si alguien no lo sabia.
La puerta de la iglesia sin el hojalato se ve mejor.
Estoy interesada en contactar con alguien que quiera alquilar una casa en Fuertescusa o pueblos de alrededores, meses de Julio y Agosto.para tres personas dos mayores y yo.gracias
Mi correo es platanito67@hotmail.com.
Poner fotos mas bonitas, anda que no hay y poneis las mas feas.aver si mejorais.
Que pasaq os aburris y no sabesi que fotos poner?ya poneis de todo contal de rellenar y tengo que decir que yo soy de un pueblo de al ladoy no tene nada comparado con poyatos.
¡Por fin ¡ ya era hora. Despues de tanto tiempo alguien se anima. A ver si cunde el ejemplo caramba.

No.Unsain.