Plaza Mayor, VILLANUEVA DE ALCORON

Ya, muy bien. Y si resulta que un árbol que está en la calle y sus raíces rompen una y otra vez mis tuberías hay que dejarlo porque sí ¿no? Las decisiones de un equipo municipal, sea el que sea no son fáciles de tomar y, desde luego, no satisfacen a todos.
Da gracias a que en este pueblo tienes dos parques magníficos (y de acuerdo, siempre podrían estar mejor) llenos de vegetación y, sin embargo, pocas veces verás a adultos en ellos, a pesar de que son ideales para relajarte.
Para quejarnos servimos...
Si, si que te entiendo listillo.
Muy inteligente tú; no has entendido nada. Solamente quiero decirte que el pueblo no es una finca privada de nadie(¿entiendes ahora?), aunque a veces, haya personas que actúan como si lo fuese. Queda claro que un tu casa (si te dejan) y en tus fincas puedes hacer lo que te convenga, por supuesto, siempre que respetes la legalidad vigente.
Sin duda que hay que mantener y promover las áreas verdes, pero sin embargo cuando un árbol estorba para el funcionamieto de los servicios públicos, como puede ser la obstrucción de cañerias, o peligros de desplome, o por el bien común.

Por otro lado, lo que es de propiedad privada, cada uno sabra lo que se hace con lo suyo, vamos digo yo. Hasta eso podiamos llegar. A que mandes tu en mi casa o en mi finca.
Manuel, pedir al Ayuntamiento que plante una sabina en la plaza es como pedir al zorro que cuide de las gallinas . ¿Sabes que hubo en tiempos un gobierno municipal que entre una de las prioridades que tuvo, fue la de plantar árboles y otras plantas en el casco del pueblo?, hasta entonces, lo único verde que existía eran los huertos de la zarcilla, el chopo de la carretera, el olmo enfrente de la antigua casa de teléfonos y poco más; pero el actual equipo municipal, no planta árboles, sino que los...