La gente de maza es la caña de españa y los que no son del pueblo pero pasan sus vacaciones alli mas todavia.un beso a todos y en especial a los coloraos.
Perdona bonito, pero fue fotografa, y tambien es preciosa.
Pero de verdad pensais que conejo lee esto?
Ooh! que charquito, mas mono.
El pelele esta malo que le daremos, que le daremos.
Agua de caracoles que crian cuernos, que crian cuernos.
Bueno, bueno, no hace falta que te pongas asi. Haz una cosa escribe donde te salga de las narices. Gracias.
Criaturilla! que lastima, os soltamos a tillo y os coje a vosotros y al cochinillo con una sola mano. Un tronchalpakas, nos vemos en las fiestas!
HOla ay xai algun tio guapo??
Del convento hay muy buenas fotos en la web "Monasterio de Ucles .com" Contesto a quien hace esta pregunta.Me encanta visitar estas dos paginas...os las recomiendo.
A quien pregunta si es cierto que Quevedo escribió en las mazmorras de este monasterio segun la historia es totalmente cierto .Tambien Jorge Manrique escribió parte de "las coplas a la muerte de su padre. Se libraron diversas batallas com la de "los 7 condes2 y mucho más...Se puede consultar algo y bueno en la estupenda web "Monasterio de Ucles.com...Un saludo!!!...
¡¡Que buen vino en casa de Sabino!!
¡¡Aunque el de la Encarna también está divino!!
- Hoy, otros gallos cantan y, si atino...
el bar "El Botellín" es mi destino.
¿Alguien puede aclararme si es cierto que Don Francisco de Quevedo y Villegas estuvo preso en una mazmorra del Monasterio, o se trata sólo de una suposición, de algo sin confirmar?
So osdire paisanos que es preciosa como todo lo de cuenca.