Sabeis que tuvimos como maestro en el pueblo al gran escritor Raul del Pozo??.Si , si yo recuerdo salidas a Fuenterredonda.Las personas que tengan entre 50 y 55 años pueden recordarlo...
Un abrazo Aurora aunque yo te recuerdo poco se que eres hija de una prima de mi madre.Te deseo lo mejor y me alegra que gracias a la tecnologia podamos los ucleseños comunicarnos estando tan dispersos.
Pili desde Barcelona.
Lo que tienen es envidia.
Llevo solo un día lejos de allí, y ya lo echo de menos. Aunque este año lo he visto en verano con menos gente que otros.
El ayuntamiento debía hacer algo para que los chavales tuvieran algún incentivo duerante el verano " y también para el invierno", ( ejemplo : una piscina municipal, dejarles la casa rosa para juegos etc. Que creo que se hizo para eso entre otras cosas, y los pobres en invierno se hielan de frio y no pueden salir).
Está un poquito lejos, así parece que la iglesia es pequeña, de todas maneras se agradece, esta nueva foto.
Animo a todo el mundo a visitar este fantastico pueblo, ademas del monasterio y su paraje incomparable tiene gentes estupendas. Yo llevo 23 años visitandolo y no me canso.
Pienso que el ayuntamiento y su alcalde deberia moverse mas por el bien del pueblo porque aunque estamos en el siglo xxI en algunos aspectos parece que todavia vivimos en la prehistoria. Besos
Rocio.
Juas juas
Eso eso a limpiar
Que luego vamos los de otros pueblos a echarnos alli los cruzadas y tiene que estar limpio e impecable. :P
Un saludo a toa la peña de horcaja de parte de un servidor de valparaiso de ab.
Panda, para serviros.
Como les gusta a las de saceda, los integrantes del vicio, que todos lo sabemos, piyinas.