Soy de Paredes, pero hace mucho que no voy por allí, soy Rosa Mª.
Hola bujias que es de tu vida me he enterado que es tu cuñao javi molondro llevo mucho tiempo detras de el es muy guapo y me gustaria ser mas que amiga de el soy de almonacid y voy mucho a tu taller ja ja ja ja.
Hola saeliceños la mejor peña que hay es no me busques lo que no tengo espero que os divertais y no los dedicais a rrobar en los kioscos de los petardos ja ja ja ja ja ja un saludo para tos y sobre todo para sete litro y monchi que son los mejores.
Gracias a los insociables que m felicitaron ayer por aquí o por el movil!!
Firmes! manteniendo posicion huracan ambulante!!
Aunque ultimamente no va ni Dios, .
Animaros a ir a Saelices. En fiestas y algun finde que otro no suele haber mal nivel... (de tias digo).
Me molo una chiquilla de la peña "No me busques..." o algo asi... Es wapisima y esta fenomenal. Solo tiene 16 o 17 pero cuando tenga mas, !!!Quien la pillara!!! Creo que era del Barca (que pena) y se llamaba Patri.
Soy hija de Alcázar del Rey, llevo fuera de allí un montón de años, y cuando este verano vi vuestras fotos me emocionaron enormemente. Gracias a todos por ponerlas; ha sido como revivir mi infancia y mi juventud de nuevo... Recordar aquellos años maravillosos y enormemente felices.¡Gracias de nuevo¡ os animo a que sigais poniendo.
Muchas Felicidades Catalán!!
No cambies.
Una insociable.
Me extraña que la gente te mirase mal en otras peñas... De todas maneras muchas veces la gente mira bien y luego p las espaldas...
ARRIBA LOS INSOCIABLES!!!
Haver si ponemos fotos de la gente de las peñas eee!!! Un beso para todos!
Muchos besos para tu los Velliscanos que soys muy buenaa gentee.
Haver si ponemos mas fotoss eee que soy una buena gentee y no teneis muchas fotikos para visitar el pueblo!
Que recuerdoss de este veranoo! me lo e pasado genial espero que el año que viene tambien muchos besos para mi peñaaa.
Feliz cumpleaños catalán, , , y recuerda... Estes donde estes... Mantén la posición.

el huracán ambulante.