Creo que es la parte alta de
pueblo.A pocos metros de este lugar es un
mirador estupendo desde su altura hay una visión magnifica (ya sabian nuestros antepasados donde situar sus enclaves) Se ve una gran llanura y
valle debido al enclave del pueblo en una una ladera.En su punto mas alto está el conjunto
monumental de
castillo y
monasterio y abajo discurre el
rio Bedija con su
paseo y arboleda. Puede que sea entusiasmo por mis origenes pero encuentro que es un pequeño "gran pueblo".
Una hija de
... (ver texto completo)