Pedazo de ffronton que os han hecho.Si podeis jugar to los del pueblo a la vez!
Contestando al anterior internauta y sin acritud digo que en Torrejoncillo del Rey, por lo que se observa en la población que también visito con cierta frecuencia por mi profesión, existe una Corporación Municipal que se preocupa mucho por los servicios e infraestructuras de dicha población que son una realidad.
Por el contrario, a Horcajada de la Torre se la encuenta falta de todo lo que básica y realmente le importa a cualquier ciudadano (servicios, progreso, etc. ...

Lo de conseguir fiestas ... (ver texto completo)
Como profesora que fuí tuya, sé el cariño que tenías a tu tierra. Allá donde estés darás la alegría que siempre había en tu cara y en tu persona, nunca te olvidaremos.Un beso fortísimo para Cecilia y .. ánimo. Emilia.
Anda! si está mi prima Candelas.
Felipe!! sal de ahi! Sabemos que estás en el chozo.
Ande andarán las carpas?
Donde está la blanquita?
Los que estamos en Alicante también nos acordamos mucho de Rozalén.
Emilia Valbuena y familia.
Hola wuapa. Que es de tu vida? ya no escribes? has empezado bien? pos nada, estamos en contacto desde aqui. Y no os mosqueeis, ni robeis a los puestos de las fiestas, que hay mas formas de divertirse (sin alcohol, aunque no os lo creais). Besos para todos los mios.
Y que hacen estas dos chiquillas por aqui que las mencionais tanto?
Y que mas le vamos a decir a la Virgen cuando cantamos el "Madre de Dios"... Cada vez que voy por alli, me parece estar escuchando la letra y musiquilla de su canción... Y escuchando en el silencio, oigo sonar la dulzaina y en su recuerdo nuestra Virgen bonita, Madre nuestra.
Y en esta ermita cantamos la Misa mas preciosa que jamas nos haya salido... Porque para la Virgen nos brota del corazon y nos une a todos en su presencia.
No hay palabras ni gestos que puedan explicar lo que sentimos cada año cuando llega "El dia del Cerro" y vamos para alla acompañando a nuestra Virgen de los Remedios... Ya casi contamos los meses que quedan...
La Caridad es la torta mas buena del mundo. Dicen que el que no la come rabia.
Hi!!! Voy a saludar a la gente que conozco... Saludo a Bujias y a Kike Chaves, a Guillermo, a la Peña "Virgenes...", y a alguno mas que se me olvida. Y a nuestro amigo Paco, que ultimamente esta muy liado en Ucles... Y no le queda casi tiempo...