Qué?Ya empiezas a indagar?Un maestro tiene vacaciones durante casi 2meses y medio, este año se comenzaron las clases el día 12..no sé si a ti te parecería racional pedir más días...?Respecto a los autónomos, en
verano suelen tener mnos trabajo, mnos ingresos..pueden permirtirse las vacaciones, pero una vez que empieza la vuelta de las vacaciones, las clases...tienen trabajo, ingresos..Si ellos no trabajan no comen, si tienes una
familia y necesidades..Aunque por lo visto lo important es que vayas
... (ver texto completo)