Se reconstruyó la
iglesia en su honor. Es bonita, moderna y luminosa. Está en la
plaza en el mismo lugar en que estaba la antigua destruida en la guerra civil.
Se construyó con la ayuda de todos los Ucleseños , vivan en el
pueblo o fuera.
Las
fiestas del pueblo son en Agosto en honor a la patrona. No os las perdais. Os esperamos!