Un abrazo Monica .Tu prima Pili. A ver si llamas o venes...
Hasta otra!
Resulta de estaba un pastor con sus cabras y una de las pekeñitas no bajaba de lo alto del cerro.habia tres amapolas y la oveja no bajaba. De modo que el pastor buscó y se encontró a la virgen. Cuando se la llevaban ya para ucles, los bueyes no andaban porq la virgen queria estar en Saelices. Desde entonces, es nuestra patrona y una vez al año, la llevamos a Segobriga y los jovenes danzan en su honor. Es muy bonito!!!
Explicala un poco por encima.
El cristo y la virgen son lo mas bonito. La virgen tiene historia.
Por dentro es preciosa!
Para gustos los colores!
A mi no, ha perdido mucho con esa torre de castillo.
M gusta la estructura de la iglesia.
Hola! parece que no os llevais muy bien entre vosotros! este pueblo terminará siendo fantasma porque nadie kerra venir!
El 04/01 es mi cumple, felicitarm, va?soy patry de coslada.
Hay casas en alkiler? es para poder alkilar alguna?
Ser felices!
Saelices va a tener este año cabalgata?
He dicho que el 4 de enero es el cumple de la patry? pues si no, ya lo sabeis!!felicitarla!