Feliz navidad hermanos¡¡¡.
Perdón.Feliz año!
Viva Uclés y su gente.Feliz ano y felices fiestas a todos...
Feliz Navidad!!! Viva todos los Ucleseños y descendientes allá donde esten!
Aunque nací en Uclés, me gusta ver esta web, pues mi padre era rozalenero. En mi corazón hay un trocito de Rozalén.

Nieves.
La verdad es que da gusto ver el río, que limpito lo lo teneis, los ecologistas os felicitarian si lo vieran.
Pues paco es mu bueno y divertido y no se aquien le abra cerrado la puerta en tos los morros ...soy una saaeliceññña.
Que bien que estas los galopeos de saelices sobretodo el del hospital .!madre mia!
Es verdad que cura es la monda es el más bueno y marchoso de todos los curas de España.
Hola yo soy de saelices y m gusta mucho vivo alli y estas fiestas de septiembre an sido la monda que bien m lo pase .soy la .
Pues que vamos a decir de esta foto los que somos de allí, pues que es La Fuente, situada mas o menos en el centro del pueblo, donde tanto niños como mayores pasan largos ratos en verano... Eso si, si es invierno, abrígate!! Una imagen vale más que mil palabras... Y los recuerdos que muchos hemos vivido allí dicen mucho...
1bso a todos y FELICES NAVIDAD A TODOS!!
Velliscanos: Soy nieto de una maravillosa mujer nacida en vuestro pueblo, su nombre: NIEVES ROMERAL TRIBALDOS, tuvo un hermano llamado EDUARDO, tuvieron la desgracia de quedarse pronto huerfanos de padre y madre.
Su primo hermano llamado EUGENIO GARCIA TRIBALDOS, también nacido en Vellisca el 13/07/1877, fue asesinado en la Guerra Civil en la Casa de Campo de Madrid.
Quiero haceros una petición:Probablemente viva en ese bendito pueblo del que tanto escuché a mi querida abuela, algún familiar con ... (ver texto completo)
Un abrazo Julianete. Soy Mari Pili hija de Milagros y Zacarias.Voy poco por alli aunque me acuerdo de muchas cosas. Despues de pasar casi 12 años sin ir poca gente me conocía. Tu, Julianete me conociste al momento. !Increible!. Todo el pueblo te quiere, porque vales mucho.
Somos extranjeros... Por eso no tenemos patria, ni bandera, ni raza, ni condicion... Cualquier fiesta de baja alcurnia donde caernos muertos nos sirve... y en esas incluyo las tuyas...
Viva Julianete, eres el mejor de ese pueblo.