Me llamo Montse y me apellido de segundo Uclés, y desde luego que este verano visitaré este maravilloso pueblo pues estoy deseosa de conocerlo.Soy sevillana de nacimiento y sigo en mi Sevilla querida, me considero muy boemia y me encantan los pueblos pequeños donde encontrar personas sanas y maravillosas y sobre todo paisajes tan acogedores rodeados de naturaleza.Me gustaria darle la enhorabuena a todos los habitantes de este gran pueblo por tener el privilegio de vivir en él.Espero podernos ver ... (ver texto completo)
Donde esta san cristobal es decir enfrente de la gasolinera, noo se tendre que ir a verlo, si es en ucles creo que se han confundido si es alli no se.
Hola soy una andaluZA y me apellido Uclés, de segundo apellido
Y me hace mucha ilusión que alla un pueblo llamado UCLES.Os mando a todos los de úclés muchos besos.Mi nombre es Montse.
Hola chavales de huete soy juanista de corazon y no tengo mas que decir viva san juan evangelista muy bien hechas las fiestas gracias a todos.
¡¡¡ adelante con esos equipos que se han formado !!!
Esperemos que nadie los tire atras ya que es una manera de darles alos pequeños algo por lo que hacer pueblo

yo jesusin.
Buenos dias...que interesante todo esto!!! me teneis impresionadisisisismo!! no sabia que supierais tanto de latin, griego etc, etc!! yo solo se español y raspando! por que no os dejais de ver quien es el mas listo de todos y dejais esta conversacion de gansos que estais teniendo!no es por nada, pero es que me aburre muchisimo!

F.
Se han creado dos equipos de baloncesto alevines e infantiles, y estan los chavalillos muy ilusionados. Desde aquí os invito a todos a que vayais a los partidos que juegan, para que se motiven más y se puedan formar dos buenos equipos. Cuando vamos a otros pueblos, la mayoría de los pabellones están llenos y animando a sus equipos. Espero que hagamos nosotros lo mismo con los nuestros. Los chavales os lo agradecerán siempre.
Me encantaria poder visitar Uclés en esas fechas.
Lo intentaré
[GoogleBarVIP= 4].
Diciembre mojado, enero helado.
La mejor peña es la del chamizo, que para eso llenamos aforo año tras año.
En el Chamizo se acepta a la gente tal y como es, por algo seguimos juntos. Despúes de tanto tiempo y de tantas peleas, se aprende simplemente a respetar lo que hace o deja de hacer cada uno. No todo el mundo puede estar entre tus mejores amigos, pero está claro que toda persona tiene algo que aportar, y que todos tenemos cosas buenas y malas. Simplemente hay que quedarse con las cosas buenas que te aporta cada persona. Con unas te vas a poder reír, con otras vas a poder charlar sin más, con otras ... (ver texto completo)
Si la gente del pueblo y las peñas se implicaran más, se podrían hacer unas fiestas mucho mejores.
Decir que fue una vergüenza el intento de bar que se puso en la plaza, sobre todo viendo lo que hay en otros pueblos en fiestas. Por otro lado hay que felicitar la iniciativa de hacer un bingo en los descansos, sinceramente creo que era el momento en el que había más gente en la plaza, a ver si todas las peñas se conciencian y se dan cuenta que se puede pasar muy bien organizando cosas, aunque tampoco ... (ver texto completo)
Al señor faltón y mal educado, hay un mensaje que me ha borrado pero se lo voy a repetir; Yo también me se el alfabeto griego:Tau-omicron-ny-tau-omicron.
Ya veremos si cuando cese la actual Corporación Municipal (será alguna vez)queda algo.El tiempo colocará a cada uno en su sitio.Déficit o superavit.
He sido un buen defensor de Amalio como futbolista y ahora debo de serlo de su persona cuando ha habido un cernícalo que ha metido la pata.Busca a otras malas personas que dañan la imagen de Huelves que las encontrarás, que este señor merece otro trato.