Virgen de la Rubia, CARRASCOSA DE HARO

Tanta discusión, por la Virgén, se que le teneis gran cariño, y le rezais y demas. Pero de lo que realmente os teneis que preocupar, no os preocupais. Es el aislamiento que teneis, de las manos politicas en las que estais, que solo realmente se preocupan de llenarse sus bolsillos, las migajas para el pueblo, asi os va, ESTAIS EN MANOS de un HATAJO DE CACIQUES, y mientras no lo querais VER, en vuestro PECADO, LLEVAIS LA PENITENCIA.
No te voy a pedir perdon si es lo que quieres...
La virgen de la rubia esta en carrascosa.. No ote digo mas.
Yo no me he metido con nadie y educacion mucha y buena...solo que me disgusta el tener que oir que si esto que si lo otro sobre la virgen es de unos de otros... Esta ahora mismo en carrascosa y eso es lo unico que se... Si compartimos virgen pos muy bien que hacemos, ole la virgen y ole nosotros.
El que ha puesto ese ultimo comentario, me parece que tiene una falta de educacion, los de rada de haro no somos cansinos, somos personas honrradas, modestas y que sabemos colaborar con los demas, asi que espero que el que haya escrito eso se disculpe con el pueblo.nadie os ha insultado a vosotros, asi que espero esas disculpas.
Ruego a la gente de rada se meta en la pagina de su pueblo no aqui por que sois cansinos. Deja al historiador en paz.