Toñete te vamos a matar, vete preparando la vaselina porq en la plaza de tu pueblo te vamos a empalar y Juanele y su borrica a tu madre van a violar, no hay piedad ¡MUERTE A TOñETE!
Soy cortezas. Esto va para Pasolas y Dylan. Tenemos que quedar para crear web del pueblo y apuntar cosas interesantes.
Sí, éste año Valdemoro campeón.
Bonilla es menos que aldea y ademas y muchos cojos, soy yo.
Valencianos yankis y jitanos. Si solo os llevais 5 ja ja ja. En el calderon hay mucho marixhon. Ja ja ja sevilla y ole.
Hola a todos, el día 5 de Febrero es Santa Agueda, la patrona de Bonilla. Se celebrerá el día 7 de Febrero y comeremos todo el pueblo juntos como en años anteriores ¡ NO FALTEIS !
Hola guapa eres la mejor del pueblo, gracias a ti hemos consiguido realizar las cosas más bonitas que tenemos en este pueblo. No cambien nada mirian que te apoyamos en todo y si nos necesitas aqui estamos para lo que quieras
Un besazo enorme de tu prima
Cristina.
Hola chavales,soy alvaro(el alto no,el portero)era para deciros que se echa de menos el pueblo y que hace mucho que no voy,no es porque no quiera,si no porque mis padres...bueno que saludos para todos y besos para las chatis,ciao.
Que hay chavales!aupa las escuelas, que es lo mejor.Un saludo para todos y para sule, que man dixo que tiene un ligoteo.Hasta pronto.
Hola gente que os contais sois unos sosos no escribis nada en los foros ni en este ni en el de guia completa, soys unos amargados beberos un par de cubatas y poner lo primero que se os ocurra. Venga vagos escribir algo piraña.
Hemos cazado el mejor jabali de la monteria juan y berni.
Yo no sabía que había este foro, que fuerte. Que cantidad de tonterias se dicen aqui, pero la verdad es que todo es cierto jejeje. Bueno ya nos vemos en san blas, un besazo a todos, eli.