Estos arcos son impresionantes, habria que reconstruirlos.
A los que somos de Villanueva, nos encanta nuestro pueblo, pero si tu no eres de aqui, no tiene porqué gustarte. Cada uno es dueño de su concepto de belleza.
¿Eso es la esquina de priego?
Pues porque esta el mejor Bar del mundo " Bar Los Cerrillos" Abierto de 6 de la mañana a 6 de la mañana.
Bonita vista del pueblo y la sierra.Espero visitarla en breve.
J.Ruiz Hidalgo.Algeciras.ruizhidalgo@dieznet.com.
Esta foto marea a cualquiera!
Jaja.cierto que no se ven muchos pinos!pero qué piques os traeis los de este pueblo!!!que mas dara donde este la sima.!pff.
Para el que dice que sois la capital de la sierra.no flipas ti ni na!!menuo pueblucho...
Si!!!las fiestas caen muy tarde!!!deberian adelantarlas por lo menos un fin de semana...!tengalo en consideración.
Jaja..que bueno lo de la ventana.estamos un poco arcaicos en este pueblo.
Que pesaos con que la burra es de Agapito, que no, que no lo esw.
Que la de mi tio Moreno y no se habloe mas.
Ha nevado este año ya en poyatos ? espero que si , aunque me conformaré con verlo en foto.
OJO! ¿Cuándo se hace este año la hoguera?.Por organizar el botellón más que nada.
En una ocasión, habían dado una subvención para arreglar el tejado de la iglesia, pero como no se acometieron las obras, el dinero nos fue retirado. En esa época había un cura que se llamaba Francisco.
Desde que se fué Don Paulino hasta que llegó Segundo, hubo un periodo de sacerdotes bastante gris.
No a los toros en fiestas.