Todo esto de los
arcos está muy bien pero ahora hay cosas que requiren el interés y el esfuerzo de todos y son las que debemos cuidar. Sin ir más lejos los
pinos que hay en el
pozo del SOTO. SE están secando,
árboles enormes y que nadie los cuida ni les hace caso. El
ayuntamiento, el forestal y en general todos los que queremos que los
pinares estén ahí para siempre debemos dar la voz de alarma y conseguir que se ponga remedio a tanto desastre. Espero que se hable del tema lo suficiente para que
... (ver texto completo)