Mejores mensajes de CAÑAVERAS:
lo bonita que estaria ahora la iglesia, si no se hubieran quemado todos los retablos incluido el altar mayor. que pena
altar antes de su destrucci
jesus escalada serrano
esta era la fachada de la casa de los condes de priego y se
asi era el altar de la virgen del pinar antes de su destrucci
que pena con la cantidad de molinos que habia en el pueblo y no queda ninguno ni siquiera para visitar..
por parte del ayunt se podia ver la posibilidad de rescatar algo de lo que queda en este del vivero,, aunque sea de propiedad privada..
Posiblemente, alguno de los que aparecen jugando con la nieve pueda ser yo que recuerdos con las escuelas llenas de niños y con profesores como D. Inocencio, D. David, Dña. Remedios, Dña. Rosa, Dña. Humildad etc, que tiempo tan bonitos que han pasado y no volverán. Viva mi pueblo y los momentos tan felices disfrutados en él.
han creado un blog de cañaveras,, seria bueno que participaramos en el aportando contenido al mismo,,

el acceso es: http://ca-averas. blogspot. com
Un paisaje del municipio de CAÑAVERAS ha sido elegido para la portada de la novela Intemporal, publicada por Rubén Burgos Pérez, nieto de una cañaveriense. Además, la localidad aparece en un paraje de la obra.
Los interesados en la novela pueden contactar con el siguiente correo: intemporalnovela@gmail. com
Con la cantidad de cuevas que hay en el cerro del castillo, se podría ver la forma de acondicionarlas y darles valor de cara a turismo o locales para restauración.
Las cuevas habría que rehabilitarlas y convertirlas en recurso turístico. Pero no creo que el ayuntamiento esté por la labor. En todos los pueblos de alrededor se hacen cosas, pero en Cañaveras nada de nada. Un pueblo dejado de la mano De Dios que cada día está más hundido. Las autoridades no hacen nada.
Al parecer está fotografía es muy antigua.
Con la cantidad de cuevas que hay en el cerro del castillo, se podría ver la forma de acondicionarlas y darles valor de cara a turismo o locales para restauración.
Cerro del Castillo en primavera
la c
cañaveras cuenca viernes lardero