hola a todos parece que esto esta parado, pues bien voy a hablaros de lo que esta pasando aqui en el pueblo, os comente que el bar y el sotano se iban a abrir, pues ahora a ultima hora an decidido entre cuatro los de siempre que nosotros sabemos quienes son, que solo se va a abrir el bar pues lo quieren para jugar ellos a las cartas, que triste me parece que esas personas sol tengan el aliciente de tener un bar para que ellos puedan jugar a las cartas, ¿sabeis lo que comentaron del sotano, que alli ... (ver texto completo)