la segunda parte del mensaje, esta copiada de wikipedia donde explicaba que era un centro social cultural. yo soy mas de clase cultural baja que nadie ya que debo copiar y aprender de mis derechos. siento haber ofendido. lo unico que yo recalco es que me parece mentira que narboneta no tenga un centro cultural para el pueblo. Vuelvo a pedir disculpas en el segundo apartado, de mi mensaje. pero la sentada creo que seria necesaria para que yo, joven con hijos tubieramos un sitio tan bonito como narboneta ... (ver texto completo)
ains si a mi tambien me encantaria k tubieramos un centro abierto, una piscina, un castillo reconstrido, una iglesia abierta siempre, una plaza elegante y bonita, etc etc etc, vamos seria lo ideal. Pero economicamente no se puede.
En ateriores mensajes ya hemos puesto segun publicaciones del boletin del estado, la situacion del pueblo. (todo lo ke sale publicado)
Actualmente no se dispone (segun lo publicado), del suficiente dinero para hacer frente a los gastos que suponen el abrir esos centros. ... (ver texto completo)
En ateriores mensajes ya hemos puesto segun publicaciones del boletin del estado, la situacion del pueblo. (todo lo ke sale publicado)
Actualmente no se dispone (segun lo publicado), del suficiente dinero para hacer frente a los gastos que suponen el abrir esos centros. ... (ver texto completo)