Hola soy Lourdes la xika de Santos y la MºNieves.Pinarejo es de lo mejor de Cuenca.Y estas fiestas de Septiembre han sido inolvidables.Recuerdos para tos los de mi grupo:Adri, Iván, Dani, óscar, Pedro ángel Pedro, y tos los que st año han venio nuevos que han sido unos cuantos.y por supuesto a mis amigas:Sonia, Lore, Tamara, Gloria, Marián, águeda, Carol, María, Marta, Patry, Gema y espero que no me haya djao a nadie por ahi.ah y a mi primo Rubén de Kañavate tambien.adios...
Tienes razon los besos solo se comparten con quien se dan, besos que nunca se olvidan a pesar de los años. Besos que se recuerdan con cariño, ternura ... Hace mucho que no voy por el pueblo y sinceramente echo de menos muchos de esos momentos. Si de verdad eres Jose Angel (hermano de Maxi) sabras quien soy y me gustaria que me escribieras a mi e-mail. Por si te apetece aqui te lo mando.
Dulcineamisss@hotmail.com. Ah por cierto, para los curiosos, soy Alicia y soy de Madrid.
Oye Jose, no te pases con los carrozas que tú también llegarás, de todos modos os tuvimos contra las cuerdas. Podríamos organizar otro partidillo para Navidad o así? Estamos rabiosos por tomarnos la revancha. DAMIAN.
Esa es la mejor explicación del mundo. Yo tengo la misma, y ya he hecho la prueba: le expliqué a mi sobrino que el antiguo castillo que había lo mandó destruir la reina Isabel la Católica que tenía su cuartel en el castillo de Alarcón, así que él entendió acertadamente que fue una bala redonda de las de toda la vida la que provocó ese agujero tan característico. Así es. DAMIAN.
Hola valverdeños¡¡¡nunca he estado en vuestro pueblo pero me han hablado muy bien de el, sobre todo del maravilloso pantano que teneis. Espero verlo algun dia.Un saludo de una murcianica¡¡¡.
Dios es 3lmejor pueblo del mundo viva el santo rostro! viva honrubia!!! firmado un madrileño de ayi jose manuel.
Hola valverdeños!!! Esperamos mi familia y yo que en esta feria os lo paséis muy bien. Por unos motivos no hemos podido ir, desde Barcelona, aunque años anteriores sí hemos estado y vale la pena. A ver si este año podemos ir a la s Fiestas de los Moros y Cristianos, que seguro son preciosas. Saludos a la familia de mi tío "Rubio" (Familia Segovia) que son moros. Susana.
¡Viva Valverde!
Algo tendrían que hacer desde el Ayuntamiento para promocionar las fiestas del pueblo, que siendo de interés turístico ... (ver texto completo)
Hmbre si la esther por fin se digna a escribir, muy bien chavala. Ya me enseñaras las fotos. Ah y no se quien ha dicho que las fiestas han estado muy frias, pero yo me he calentado bastante bien.
Alex.
Si no siempre se pueden venir a las fiestas del cañavate que aqui si que te lo pasas bien.viva la virgen del trascastillo . !!viva¡¡.
UYY!! Y eso de frias por todas partes...Hay algo de lo que no nos hemos enterado...
Todo esta muy bien pero falta la mejor calle del pueblo, es decir la calle CALVARIO
Julian_jgm@yahoo.es
GCpobla@amema.es.
Hola valverdeños, os habla un hontecillano. Espero que la feria os salga bien y que disfruteis de vuestras fiestas.
Cuidado con los toros, que a vosotros os gustan bien grandes.
Que los paseis bien y a ver si yo me puedo acercar a disfrutarlas.
Saludos de un hontecillano.
A mi juicio las fiestan han estado frías por todas parte. Eñ pregonero, muy bien.
Hola! Siempre leo todos los mensajes pero nunca escribo..Así que como prometí a 1 amigo que escribiria vpy a marcar algo.Decir que estas fiestas me lo he pasado genial aunque un poquito de frio si que hemos pasado...felicitar yo tambien como no, al pregonero!! y decir a las caperucitas y la cabaratera que estais muy GUAPAS en los/las fotos...
Besos.
Esther.
Ola pueblo!!por fin puedo conectarme con todos vosotros!! y espero que pronto pueda volver a veros. 1beso hasta pronto.