Iglesia Parroquial, VALVERDE DEL JUCAR

Soy una valverdeña que vine a vivir a valencia desde muy pequeña con mis padres y abuelos y me encantaría poder volver a ver mi pueblo, que me traería recuerdos de mi infancia.
En fin, espero que mis paisanos podáis decirme algo sobre el estado actual de mi pueblo querido.

Besos de la familia Rubio Martínez.
Soy hijo de ernesto de dios martinez y nieto de leonor martinez zafra la gorra, hermana de juan julian martinez zafra, me alagro mucho de que este bien porque llevo ya muchos años sin verlo.besos para toda la familia de barcelona desde valencia.
Viva el santo niño.
Hola soy Un valverdeño militante de las filas en la compañia de moros , y quiero decir que las fiestas de moros y cristianos son las mejores fiestas que existen.¡VIVA EL SANTO NIñO!
Atencion chavales aquí uno de Valera de Abajo. Siento deciros que no teneis na que hacer con nosotros, y que ojala Valverde llegara a se una cuarta parte de lo que es Valera. VIVA VALERA!
Hola valverdeños. Estoy mirando esta página con mi padre que tiene 94 cerca de 95 años ya. Me imagino que será uno de los valverdeños con más edad que aun quedan en España y que mantenga un cerebro tan centrado como el suyo.
Le llamaban Juan julian, aunque su nombre es Simeón Martinez Zafra.
Un beso para los que le suene de algo y a los demás un abrazo desde Barcelona.

Todo esto biene por que siempre mamá habla de las fiestas de moros y cristianos.