¿Alguien tiene información sobre las romerias de San Isidro y San Cristobal?
Feliz año!!! a todos los cañavatosos, que tengais un feliz año y que este lleno de dichas. Un beso y un abrazo.yoli.
Yo no me creo que desde el parador de alarcon lleguen las balas de cañon hasta cañavate, queda un poco lejos...pero tu mismo.
Una verguenza el que siempre estéis hablando de una fiesta" sangrienta y cruel como es la de los toros. En Valverde, como en cualquier otro pueblo de España hay otras muchas cosas por las que merecen ser visitados, y vosotros os habéis cargado una de ellas, que era el antiguo palacio, y un montón de casa antíguas.
Antes se podía andar libremente por el monte de Piqueras, ahora lo han vallado para hacer un coto de caza. La tranquilidad y el silencio que se atribuye a los pueblos se rompe con tanto ... (ver texto completo)
Felices fiestas para todos los de tebar y sobre todo para la familia soben, muchas gracias elena feliz año nuevo.

segundo.
Eso digo yo, que anda que no cuesta ir hata ayi en bicicleta.
Yo tambien lo espero.pero uno se harta de esperar.
Xd! me parto!
Hola un saludo para para todos los solteros de oro de Pinarejo, y para algun casado.Felices Navidades a todos.Soy un pinarejero que vivo en Manzanares (C. Real), no sera dificil adivimar quien soy.
Para ekipo bueno el que habia en los 60 cuando el pueblo tenia mas de 2000 habitantes ok?
FELIZ NAVIDAD a tos los sisanteños saludos desde El Provencio.
Ni has ido a bolear, ni tampoco a coger gamusinos. Yo lo conorgo...vaaaya si lo conorgo... He ido a bolear, los gamusinos, ni siquiera se lo que son...
Hola paisanos,
desde villaverde alto os deseamos la familia luzon que paseis felices fiestas y un prospero año nuevo 2006.

besos.alicia.
Hola tebereños soy elena soben con b. Porque soben se escribe con b igual que tebar.bueno felices fiestas y feliz navidad a todos. Yo también voto para que se ponga una calle a antonio lajara. Que bien nos lo pasabamos con él con su tambor y sus bailes como el salto de la rana, y el canto del champiñon. Saludos a todos y sobre todo a segundo sobén y a todos los sobén.
El mejor campo que es el de Honrubia.