Buah que pedazo de piscina aunque a veces esta un poco sucia .. Jeje todo ai que decirlo.. Pero vale la pena xikos!!! os quiero mucho santamarieros

lo p@tx!
Nos ha costado un poco saber quien es ese PAPANACHI, pero ya sabemos que eres MANOLO "ojo rayo". Por aquí vamos recuperandonos bastante bien, espero que sea verdad eso de vernos en semana santa y juguemos al mus. Recuerdos a tu familia. BESOS ROSI.
No dudo que tengas mejores fotos, pero en vez de decirlo, ponlas ylas podremos disfruar todos.

Manolo ( machine ).
Esto es una pagina para decir cosas buenas del pueblo y no para venir diciendo que si no hay piscina, que el ayuntamiento se ha gastado un monton de dinero en la fuente.asique lo que teneis que hacer es no venir por aqui porque aunque siempre esteis diciendo cosas malas del pueblo mira como en verano y en fiestas bien que acudis.y si quereis piscina os vais a otro pueblo pero este dejarlo en paz.
Vara de rey es el mejor pueblo sobretodo la gente.
Soys la caña un besso y un abrazooo.
Hola guapetones estais mas buenos que el pasn los espero en le parque de valverde para hacer cositas.
Hola valverdeños esto va dedicado a 2 chicos de valverde que son seda y gonza que son muy buenos amigos y nos cae muy bien bueno me despido un beso los quiero mecho guapetones.
Por estas laderas de joven recojiamos te y lo canjeabamos por tabaco en La Gitana.¡Que cigarrilos aquellos (yuste, pipermin, etc, etc.)Fueron los primeros.
Saludos, no.P.V.Alboraya.
Que rampa más guay, para bajar con esquis, o un simple trineo de plástico.Saludos.
No_P_V. ALBORAYA.
Me parece muy bonita la foto en los Terrones, pero tienen dueño, asi que por favor cudadlo entre todos.
Un saludo la dueña de los terrones.

Ruth Leal (Tebar).
Este es uno de los pocos sitios donde todavia se puede aparcar, o no.Saludos.
No.P.V.ALBORAYA.
Este es el gran paseo que se solia recorrer , aquellas tardes de verano en buena compañia.Un saludo desde Alboraya.no.P.V.
Hola un saludo a todos soy Nicolas PEREA VILLALBA el mas guapo del pueblo en mis tiempos, un saludo.
Que mala es la envidia como se nota donde ay rencor.viva tebar!!! ah!! visitar la pagina web de tebar y vereis como esta mil veces mejor y con mas participacion de los habitantes.
Que pagina mas triste como se nota que no valeis na los picaceños. Sois la verguenza de cuenca. Viva tebar copon!