Reconstrucción del castillo, EL CAÑAVATE

Este es el gran paseo que se solia recorrer , aquellas tardes de verano en buena compañia.Un saludo desde Alboraya.no.P.V.
Este año las fiestas han estado bien, a pesar que han faltado muchos los grupos un poco malos pero bueno, por lo menos ha habido barra y muchos dias de fiesta. El año que viene esperemos que sean mejores.
Aturisain( colombo es el mas grande).
Como está claro, la fotografía del Castillo es mía, pero no he sido yo quien la ha colgado en este foro. Tampoco sé quién colgó la foto panorámica, muy mala por cierto, con que se inicia el foro.
Citar la procedencia de las cosas y fundamentar cualquier información, es recomendable y honesto. Este foro, lo recomienda.
No, por Dios, no es una reprimenda a quien la haya colgado, porque me agrada que todo el mundo la conozca y que conozca cosas de nuestro pueblo, pero las cosas se deben hacer como...
Hola paisanos!!! este fin de semana he podido comprobar que el pueblo sigue mas vivo que nunca, esos jovenes que cuando eran unos niños jugaban en la plaza, hoy todavia siguen viniendo al pueblo de sus padres, ojala que nunca se pierda ese interes por el pueblo.
Esa foto que han colgado nueva se supone que hubiera sido el castillo, no? gracias avelino por tu trabajo por encontrar mas datos sobre nuestro pueblo.
Esa foto se podria hacer realidad...?