Hay quien pueda explicarme donde se encuentra? ya va para cuatro semanas que aparecio, pero en el calendario! lo que habria de ser en realidad no aparece por ningun lado, creo que nos esta tomando el pelo la dichosa primavera, nos siguen las lluvias o los nubarrones amenazantes de ella y si mas no, al menos en estas tierras donde resido el viento que no para.
Amigos, esperemos que dentro de un mes que nos falta para reunirnos, el dia nos sea mas faborable y podamos celebrarlo sin contratiempos molestosos, ... (ver texto completo)
Angustias aqui todos estamos muy bien y David ya esta muy bien todavia tiene que ir de vez en cuando a curarse y ya dentro de poquito le van a quitar las grapas pero esta muy bien
Un besazo
=====

=====

=====
-----..

Que casualidad Hortensia
Mi cabeza casi se rompe
Por sorpresa de alegría
Tanto esconde tu nombre.

Lo primero voy ha decir
Tu padre era mi sobrino
Esa puerta que ves aquí
Mis padres y yo vivimos.

Y Concen era mi hermana
Nuestro padre Juan José
Mi sobrino así se llama
Y hermano de Alfredo es.

Por tanto somos familia
Muy cercana como tu ves
Y fue Hortensia querida
Bonito como te encontré.

Y la familia por Madrid
Menos yo que vivo lejos
Mucho tiempo llevo aquí
Australia mira lo lejos.

Seguiremos con contacto
Por averiguar mucho mas
Aquí nos vemos y rapido
Si en algo puedo ayudar.

Un fuerte abrazo y hasta pronto, cuidate. ... (ver texto completo)
Hola Arancha como estais en Semana Santa a echo de todo,
que tal esta ya David de su operacion?
dales muchos besos a todos
un saludo
la casa que veo en tu fotos es la antigua posada, que está en la plaza de la antigua escuela, Es la casa de mis tios-abuelos. La mayoria de mi familia vive en Madrid. mi padre nació en Bolliga era Alfredo Picazo López y mi abuela Concepción López Cruz. saludos desde Ripoll, Gerona. Las fotos las colocaré en el foro, estoy repasando y escojiendo. Adeu
Hola somos Arancha y Raquel las nietas de Estrella y Manolo esperamos que esta semana santa os haya echo muy buen tiempo; hemos visto las fotos y son fabulosas no sabriamos cual elegir de todas porque son muy bonitas.
Saludos
Ola a todos como vereis estado unos dias sin conectarme
pues me tube que ir al pueblo al otro dia de venir
pues fuimos de entierro ya Dios la tiene en su gloria.
Antipodas cuando contactes con Mari dile muchos recuerdos
de Milagros yo no me acuerdo de ella
muchos recuerdos a todos.
Hola a todos:
Con gran gusto he leído todo lo referente a la fiesta de las gachas en Semana Santa.
Edu, qué lástima no haber estado para haberte visto, porque hace ya mucho tiempo que no sabemos de ti y me hubiera gustado darte un abrazo.
Redero, también sé por el foro que has estado en tu pueblo, y, bueno, a ver si en verano te veo por allí.
Zoqueta, eres una gran mujer, llena de iniciativas. Sigue así.
Juanito, tu escrito me ha trasladado a mi niñez, cuando vivía en el Villar. Mi casa se llenaba ... (ver texto completo)
======

======

=-=-=-
-=-=-=.

Quien es esa linda flor
Preguntando si me llamo
Lopez que hay un montón ... (ver texto completo)
======

======

======
------.

Se acaban las vacaciónes
Ahora pues pasareis aquí
Por escribir como leones ... (ver texto completo)
eres de los López Castellano, yo soy López Cruz. Dimelo con una de tus rimas. Tengo fotos del pueblo desde los años 80, Saludos desde Ripoll Gerona
Ya me quieres de cocinero!
En el fuego asar chuletas
Los chorizos las morcillas
Y las butifarras a docenas

Que nos piensas mandar?
Para tenerte presente
Que cuidemos de tu rio
O te limpiemos la fuente
... (ver texto completo)
La mayoría de nosotros vivía la adolescencia, cuando apareció en el pueblo un aparato que conmociono la vida cotidiana de todos y que poco a poco y con el tiempo ocuparía parte de nuestras vidas y que tendría un sitio privilegiado en el salón de cada casa. Se llamaba TELEVISOR, aunque muchos le llamaban –televisión- y mas adelante para abreviar “la tele””Recuerdo que el primero fue el del Molinero, con el asombro de chicos y mayores por la novedad, Poco a poco fueron proliferando, y lo mismo que ... (ver texto completo)
Buenas tardes a tod@s,

Informaros que el sábado 27 de marzo y con la autorización de la Sra. Alcaldesa, Julian Barrios (Concejal del Ayuntamiento), mi marido y yo misma, entramos en el edificio de las antíguas escuelas para recuperar el mobiliario que pertenecía a la Asociación de Jubilados y trasladarlo al Silo para el uso y disfrute del pueblo en celebraciones futuras. Así dejó constancia la Presidenta de la Asociación de Jubilados mediante un escrito presentado al Ayuntamiento.
Lamentablemente ... (ver texto completo)
Hola foreros la fiesta estubo muy bien con las gachas y el baile gracias zoqueta a por haber organizado todo. No escrito antes al foro debido a que me limitaba a lerlo pero me he animado a escribir perdonar si tengo faltas de ortografia debido a que soi de pueblo y heido poco a la escuela espero que para los mayos haya tanta gente un saludo a todos los foreros y en espcial a redero y su famila, zoqueta y a angel de un amigo. tahisonwill.
¡Animación en el foro!... Esto está muy bien. Bienvenido taisonwill (me tienes en ascuas... jajaja ¿nos darás alguna pista?....).
Ni te preocupes por las faltas de ortografía, se te entiende a la perfección. Lo que importa es que esto se anime.
Aprovecho para hacer un llamamiento desde aquí a quien quiere organizar un encuentro con gente de su generación a la que no ve desde hace muchos años. Hablo de los que ahora se encuentran en la franja de los 40-50 años. No doy más datos porque confío que ... (ver texto completo)
=====

=====

=====

=====
-----.

Veo al Piki medio torcido
Alguna mosca le ha picado
O una torrija se a tragao
Creo que esta el cabreado.

Ya me dirá cuando escriba
Que tripa el se le rompió
O la explosión de barriga
De las torrijas que zampo.

Al medico dile que espere
Que el forro esta ya asao
A Lavis di que te arregle
Con vinos y jamón regalao.

Mas 100 kilos de butifarra
Que ya nos tiene prometida
Queso como rueda del carro
Y las diez cajas de bebida.

Y en la orilla de mis ríos
Preparamos la buena fogata
El Piki y yo vamos a nidos
Y el Levis to la carne asa.

Bueno Mucha salud Piki y acuitase saludos a todos y todas. ... (ver texto completo)