No si lo que es montar xarasos en gascueña se nos da muy bien por que es lo unico que se hace para cuatro de fin de semana, pero el progreso no se mide por las fiestas del fin de semana si no por el dia a dia de los que viven alli.
¿Vamos de refranes?
¡Pues vamos!
- Quien nada hace, nada teme.
- Camina más una hormiga que un buey echado.
- Dime cuánto traes y te diré cuánto vales.
- Quien asno nació, asno murió.
- Aquellos que dicen que no se puede, no se interpongan entre los que lo están logrando
- Rosa que muchos huelen, su fragancia pierde.
- Zapatero a tus zapatos.
- El interés tiene pies y tú también.
- Piensa la araña que todos son de su maña.

Y hay muchos más... No niegues lo evidente y si te apetece, invitate a una reflexión.
[GoogleBarVIP= 188]. ... (ver texto completo)
Bárbara, eres la hermana de Javi??? si es así dale un beso a tu hermano. Silvia.
No creo que seas tu, 1 si es leo, la otra soy yo, son todas fotos mias, me puedo imaginar quien eres, siempre estabamos los 5 juntos...
!!HOLA!! PAISANOS>.

Amigo Tore como puedes ver esto no esta igual que cuando tu y yo nos comincabamos en el astillo por lo tanto aqui en la Ventosa como en Bolliga no havia ningun cometario ya que no pasaban casi nadie asi que sigamos asi y procuremos de que mas paisanos entren y cuente cada uno sus recuerdos y batallitas y sobre todo hacer amistades con personas que de otra formano seria posible.Con relacion a un comentario de Pablo(Me parece)cometaba sobre los olmos y bien recuerdo los olmos ... (ver texto completo)
En Gascueña se dice: " Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces ".
Segid asi el pueblo se merece gente como vosotros para que siga adelante
Viva gascueña y viva su alcaldesa
[GoogleBarVIP= 10].
Viva Gascueña... Viva y Viva
Cuantas cosas nuevas¡ Todos a colaborar por nuestro pueblo, me entusiasma que en el pueblo se preparen actos para todo el mundo, contad conmigo para ayudar.
Un beso y muchos muchos ánimos a todos los que queréis colaborar con Gascueña.
Yo también estuve en la reunión del sábado para organizar actos para el pueblo y aportar ideas, me gustó mucho el grado de compromiso y colaboración de todos los asistentes.. Hay que seguir así, luchando por el pueblo, todos juntos..
Por cierto¡ el taller de lectura, la feria de trueque, los bailes y demás actividades me parecen una idea estupenda.
Todos con Gascueña y dejemos de criticar a quien quiere que el pueblo siga prosperando y en armonía... Lo próximo será el carnaval y la matazón...
Muchos ... (ver texto completo)
Esta foto ampliada es preciosa, el que laquiera que me lo aga saber y se la mando.
[GoogleBarVIP= 1].
Te refieres que como se llega al pueblo?
Aquí nadie quita mensajes, así que no te hagas la víctima. Los mensajes desaparecen porque el sistema es un poco malo. Tampoco hace falta gastar tanto espacio para comentar los festejos. Lo de las judias pinta tiene buen aspecto y en el carnaval haremos todos unas risas que falta nos hace.
¡no quiteis los mensajes! ya lo habeis quitado cuatro veces!
¿que ocurre? si no os interesa, pues no vayais, pero esta claro el nivel de tolerancia y de libertad de expresión con las que os manejais. Y
¡los voy a seguir poniendo tantas veces como los borreis¡
Ya estamos en carnaval:

Sabado 17 de febrero:
concentración en la plaza a la 19, 30, recorrido por el pueblo, cena en el bar cuatro esquinas, baile hasta altas horas de la madrugada.
Grandes premios.

Miercoles 21 de febrero
entierro ... (ver texto completo)
Sí, ya están los carteles puestos por el pueblo, los carnavales son el día 17 de febrero (sábado) habrá desfile, premios, baile, cena...
Y la matazón será el día 3 de marzo, ya sábeis, gachas, carne, vino, rosquillas.y el domingo judías pintas.
Viva gascueña.
Este fin de semana en gascueña había mucha gente y mucha energía positiva para trabajar y organizar actos. Se nota que la gente está contenta..
Besos y ánimos para los que aportan sus ideas y su estusiasmo por gascueña.