Hola ventoseros y ventoseras, como nos gusta el
pueblo, pero algunos tienen más suerte que otros y pueden ir más a menudo a
La Ventosa, como nuestra
amiga Mari Tere que los fines de semana se nos va al pueblo, por cierto quiero darte la bienvenida e este tu
foro.
Recuerdo que un año sortearon el tambor y como nadie pujaba, el cura me lo dio a mi y al año siguiente, todos los vecinos tubieron que aguantar el estruendo producido por el aporreo de mis descompasados acordes.
Quiero desear a los que
... (ver texto completo)