Hola paisanos, dispuestos a disfrutar de este puente, alla donde esteis que lo paseis de lo mejor.
Quisiera proponeros, una encuesta, con respecto al pueblo de La Ventosa
Que le falta
Que le sobra.
Que es lo que mas te gusta del pueblo.
Que es lo que menos te gusta del pueblo.
Cual es tu mejor recuerdo.
Cual es tu peor recuerdo.
Cual es la fiesta que mas te gusta.
Que pondrias o quitarias de esa fiesta.
Que costunbre sientes mas, que se haya perdido.
De las costunbres que quedan, cual ... (ver texto completo)
Quisiera proponeros, una encuesta, con respecto al pueblo de La Ventosa
Que le falta
Que le sobra.
Que es lo que mas te gusta del pueblo.
Que es lo que menos te gusta del pueblo.
Cual es tu mejor recuerdo.
Cual es tu peor recuerdo.
Cual es la fiesta que mas te gusta.
Que pondrias o quitarias de esa fiesta.
Que costunbre sientes mas, que se haya perdido.
De las costunbres que quedan, cual ... (ver texto completo)