Buenos dias a todos los paisanos.
De buena voluntad de este foro.
Quiero decirles a todos mis paisanos amigos y amigas del foro de la Ventosa que quizas este mensaje sea el ultimo que escriba pues salgo para Espana en un par de dias, asi que seais buenos y disfruteis de buena salud, y espero conocer algunos en la reunion del 5 de Agosto.
Ahora quiero decir al B.C. Que aqui nadie se preocupa si un paisano pone la H o la G o la B de burro con la V. Pues todos sabemos descifrarlo sin tener qui ir ... (ver texto completo)
De buena voluntad de este foro.
Quiero decirles a todos mis paisanos amigos y amigas del foro de la Ventosa que quizas este mensaje sea el ultimo que escriba pues salgo para Espana en un par de dias, asi que seais buenos y disfruteis de buena salud, y espero conocer algunos en la reunion del 5 de Agosto.
Ahora quiero decir al B.C. Que aqui nadie se preocupa si un paisano pone la H o la G o la B de burro con la V. Pues todos sabemos descifrarlo sin tener qui ir ... (ver texto completo)