Hola a 34 foreros

Veo que esto sigue animado, y que por el pueblo estan tirando algunas casas y cambiando el paisaje de algunos vecinos, pues si no hay mas remedio y antes de que pase uan desgracia pues que sea lo mejor para todos

Me doi cuenta de que muchos os conoceis y he pensado que como no todos nos conocemos una buena idea seria que l dia de la comida cada uno llevara su apodo en un cartelito en el pecho indicando cual es el suyo un estilo a como lo hacen en la tele

Un beso para ... (ver texto completo)
Hola soy nuevo en esto de internet, no se si sabre enviar mi comentario.
Soy un ex guardia urbano de barcelona, durante 30 años y 39 viviendo en barcelona y solo puedo decir que cuando estaba de servicio y un vehiculo con la matricula de cuenca pasaba a mi lado ya lo estaba parando, haber de que pueblo era.se me abria el corazon, a otra cosa ¡nunca fui capaz de poner una denuncia a una matricula de cuenca!.
del pueblo ¿que voy a decir? como dicen en andalucia que e el mamá grande del mundo. Los ... (ver texto completo)
¡hola paisanos y foreros!
Redero, por orden alfabético la lista de los foreros con firma (espero no dejarme ninguno)son:(1)andalucilla 1a., (2)andalucilla 2a., (3)andaluza madre, (4)antonio, (5)b. C., (6)city, (8)concha, (9)concha 2, (10)cuca, (11)el tore, (12)elena, (13)eliana, (14)estrella, (15)feli, (16)gines, (17)j. A., (18)jose ignacio, (19)juanito(el monaguillo), (20)mamá. Jose (andaluza), (22)mamá. Tere (andalucilla), (23)mika, (24) mtb., (25)nieves, (26)pablo, (27)paco ooo, (28)perla negra, ... (ver texto completo)
Yo creo que la gente lo tiene que saber, las personas deben estar empadronadas donde viven, y este choteo de ahora aquí y luego en el pueblo me parece absurdo. Tambien hay algunos de los que se empadronarón hace 4 años que ya no estan. Además creo que eso sólo sirve para engordar un censo y para votar, es algo que no coincide con la realidad, de poco me sirve que votemos 150 si luego la población diaria y real del pueblo no supera los 70. Creo que lo que no coincide con la realidad y además ... (ver texto completo)
A proposito del innstituto de estadistica me consta que esta haciendo estudios sobre los empadronados en los pueblos y que la gente tiene que vivir en el sitio donde esten empadronamientos y que se van a investigar todos loscaso.
Adivina adivinanza dicese de can que pasean por las calles y que siempre contesta guau a su ama.
Adivina adivinanza dicese de persona que miente sin escrupulos a favor de ella
¿QUIEN ES?
Si están metiendo un pufo de 11 personas para intentar apañar las elecciones habría que denunciarlo ya que ahora el Instituto nacional de estadistica persigue bastante esas maniobras o denunciarlo a la guardia civil para que compruebe la veracidad de esos empadronamientos y desde luego divulgarlo en el pueblo para que se les caiga la cara de verguenza que intereses tendran que tienen que hacer esas suciedades.
En contestación al mensaje 2007-05-10 13:20:40
Me hace mucha gracia cuando citas constantemente que hay determinadas personas que no saben hacer otra cosa que criticar y que esa circunstancia la igualas con gran ironía a la de ser un demócrata estupendo.
Quiero decirte que, para que la democracia sea estupenda, debe existir la crítica y la oposición, que puede ser más o menos acertada, mejor o peor encajada por el criticado, más o menos ácida, pero que al fin y al cabo lo que pretende el reprobador ... (ver texto completo)
Te parece poca corrupcion engañar y mentir a toda españa .Eso lo teneis que pagar y hasta que no caigan las cabezas de los mentirosos no limpiareis vuestra conciencia incluida la de alguna y alguno.
Hola foreros, estoy viendo que esto se va animando, cada vez somos más y es muy entretenido leer el foro y ver como cada uno cuenta algo nuevo. Que no nos haga sufrir más la CUCUA Y nos diga quien es, porque practicamente es la única que no tenemos ni idea de quien puede ser.
Yoli me imagino que tu madre ya sabe quien soy, por la pista que hos he dado de que ahora tengo buenas vistas desde mi casa, de todas formas os recuerdo que firmo con seudonimo. Redero ya nos queda menos para el mes de Agosto, ... (ver texto completo)
Hola foreros que tal como lo llevais, veo que super animados para la comida prevista para el dia 11, lo que hace falta es que no os rajeis.
Redero cuenta conmigo para el dia 11 si hay algún cambio lo diré con antelación para que no haya problemas.Y creo que vas a tener que apuntar a 3 personas más que quieren venir conmigo, una de ellas de la Ventosa por los cuatros costados, aunque todavía no se ha animado a escribir en el foro
Cuca a ver si nos das una pista de quien eres porque a mí personalmente ... (ver texto completo)
Perdona, a que te refires con lo de la corrupción., me imagino que a la del pp, si no es así que tire a primera piedra.
[googlebarvip= 3].
Pablo espero tu lista para cotejarla con la mia, tengo apuntados 31, y algunos como el amigo toñin confirmada su asistencia, así como alguna de las andalucillas, me parece que preguntabas cuantas eran, son tres, a paquito lo ponemos con interrogación, pues todavia no sabe si podrá asistir. Otros que han confirmado su asistencia son: Antonio (el de las antipodas), Juanito, Concha, Zascandil, City, Estrella, Tu y Yo.
Cuando tenga todo más o menos preparado os lo iré comunicando, no considero conveniente ... (ver texto completo)
Hola soy cristina de manises.Mando un saludo a mi abuela Isabel y a mi abuelo lazaro y a mi tia nati.Este pueblo es genial.