Para Pablo
He leído tu mensaje y quiero decirte lo que opino al respecto. Creo que en el pueblo no sobra nadie, ni de dentro, es decir los que vivimos aquí, ni de fuera, que vienen cuando les es posible y siempre dan alegría y vida a la Ventosa. Respecto al individualismo, por desgracia, eso ocurre en todas partes, pero no generalicemos, todos, en determinados momentos de nuestras vidas hemos actuado con egoísmo o por el contrario, con generosidad. Vivir de continuo en un pueblo no es tan sencillo ... (ver texto completo)
He leído tu mensaje y quiero decirte lo que opino al respecto. Creo que en el pueblo no sobra nadie, ni de dentro, es decir los que vivimos aquí, ni de fuera, que vienen cuando les es posible y siempre dan alegría y vida a la Ventosa. Respecto al individualismo, por desgracia, eso ocurre en todas partes, pero no generalicemos, todos, en determinados momentos de nuestras vidas hemos actuado con egoísmo o por el contrario, con generosidad. Vivir de continuo en un pueblo no es tan sencillo ... (ver texto completo)