"Hola foreros" en primer lugar!HALA MADRID!campeon de liga Yo como buen Madridista tenga la bandera colgada en el balcon desde anoche, en respuesta al ciudadano anónimo, que desea saver de la familia (calote) le diré que dicha familia está repartida por Castellón y Barcelona que uno de los hijos que vive en Barcelona tiene una casa en el pueblo, se llama Patricio Lopez y creo que este verano estará por allí, ya que anteriormente sin tener casa híva cada año por el pueblo, pues dice que le encanta ... (ver texto completo)