Tambores, y de fondo la mejor casa! jajaja
Ja, Ja Pelo Pinxo, espero que me cuentes entre esos tus buenos amigos. Yo no conozco a nadie de los que escriben ahora y no te puedo decir, lo único que si me he dado cuenta es de que no te veía escribir mucho por allí y a mi me daba corte hacerlo. No tienes que enfadarte con nadie, solamente ve a tu rollo como hago yo y contesta solo a lo que tu quieras pero no hace falta enfadarse que no merece la pena. Así que si entro en Rada y te digo algo, me contestas, ¿eh?

Hoy he entrado en el pueblo mas ... (ver texto completo)
ESPIGAROSA, no se lo que tenemos los CONQUENSES pero amamos mucho a muestra tierra , si podemos nos escapamos todos los fines de semana a disfrutar de nuestro pueblo , claro lo tenemos muy facil , pero yo veo que nos tira la tierra mas que a muchos de otras provincias ,
Yo pienso que deveria ANTONIO buscarse una novia por el puebloo de cuenca , asi lo tendriamos mas por alli , seguro que no iba AUSTRALIA nada mas que haber a su hija y en invierno aqui.
LASER HERMOSA , tu haz lo que quieras pero ... (ver texto completo)
Espigarosa, guapa, gracias a vosotros porque salvo Antonio, Shelly y tu, creo que ninguno de los demás foreros somos de Bólliga y nosotros sí que nos hemos sentido acogidos, ¿verdad topillos?.

Espero que sigas luchando por todo aquello en lo que crees, se te vé mucha vitalidad y al final los pequeños logros, como ese periódico, acaban teniendo grandes cosechas, pero no te desesperes por que la gente no responda a la primera, a todos nos cuesta arrancar pero teniendo gente con garra como tú, acabarás ... (ver texto completo)
A ver que pasa con la gente de Bólliga que no escribe, me gustaría mantener correo con gente que viva fuera del pueblo y escriba sus inquietudes, para conseguir alguna mejora para nuestro pueblo, animaros.

Espigarosa.
Me olvidé deciros que Antonio y yo somos amigos de toda la vida, es una persona buena y cariñosa y como amigo nunca defrauda. Este si que tiene a Cuenca en el alma y a Bólliga en todo su ser, creo por lo que le conozco, que hay muy pocas horas del dia (sobre todo cuando está en Australia) que no tenga a Bólliga y Cuenca en su pensamiento, a este la canción del Emigrante le pilla de lleno, sus raices las tiene tan entroncadas que no puede dejar de pensar en su tierra querida.
Contestaré a todos. ... (ver texto completo)
Os doy las gracias a todos por haber respondido a mi correo, y sobre todo porque he sentido de verdad que me habeis admitido de buen agrado en el foro. He, ido a bailar muchas veces al Cristo de la Ventosa, me quedaba en casa de Elena la del Carpintero y siempre me lo he pasado muy bien.
Yo quiero mucho a Bólliga, alli nací y pasé mi juventud, fuí muy feliz, nunca he dejado de ir, tengo la casa de mis padres y alli paso los veranos, puentes, Semana Santa y muchas mas veces que voy sin que sea ... (ver texto completo)
HOLA ANTONIO, ha sido un gran placer haberte conocido, eres un hombre muy majo, y ademas muy joven para la edad que tienes , como se mota granuja que has trabajado poco , bueno yo me alegro mucho .

HABRAS visto que pinta de rustico tengo, no lo puedo negar que soy mas de pueblo que un tomillo, pero bueno lo principal es el corazon que tenga cada uno .

LASER, has visto a los TOPILLOS Y MONTSE, para mi que se han ido tos de juerga y nos han dejao a los tres solos , claro el FRIKY le compone unas ... (ver texto completo)
Ja Ja, antonio, qué, ya te decidiste a entrar en un ciber igual que Aquilino?

Muchas gracias por tus buenas palabras hacia angel y yo, pero es que tú no te mereces menos y nos has dejado un buen sabor de boca. Esto es lo que yo considero la buena AMISTAD, en la que no media interés alguno y te sientes a gusto con la persona simplemente charlando (o tomando unos chopitos) como hicimos nosotros.

Espigarosa, me encanta la gente con inquietudes, yo también estuve metida en todos los "fregaos" para ... (ver texto completo)
Amigos todos y todas

Cuanto me alegro de ver tanta buena jente pasar por este pequeño rincon de mi pueblo digase Bolliga, Si lo repito BUENAS personas, la EspigaRosa es muy maja y esto lo digo porque la conozco en persona desde tiempos del Rey Salomon ja, ja, ja, Quiero decir que conoci a LASER yAngel su costilla y son de una calidad que diriais por aqui --Pata Negra.Osea de Primera.
Mon de ti tambien me acuerdo siempre y claro que me gustaria conocerte en persona para darte un abrazo de AMIGO.Al ... (ver texto completo)
LASER , quel FRIKY es mi AMIGUETE, que te veo con la manguera del agua hechandosela en la TOPERA, (que tienes el ojo claro)(que te veo vemir), que luego se me ahogan y tengo que hacerles yo la sepultura y me hincho a picar , no me des trabajo, ja ja ja , ten cuidao que alomejor salen por el jardin de tu casa de la ALBERCA Y se comen tus lindas flores , que son muy pillos .
ESPIGAROSA
ME alegro que seas amiga de ANTONIO , yo le voy a conocer mañana si dios quiere , vendra a MOSTOLES que es donde ... (ver texto completo)
Hola espigarosa yo soy Montse no soy de por aquí soy andaluza pero estoy siempre en el manicomio de la hinojosa si te pasas sera muy bien recibida yo soy amiga del antonio el antipodes ja ja ja ja ten cuidadin con el pinxo que a todas nos entra asi y es un ligon de cuidado como el antonio ja ja ja ja los dos se quieren ir de fiesta este verano haber que tal les va. Bueno guapa que ya pasare por aqui tu pueblo y tu pasa por el manicomio si quieres.Montse.
Soy amiga de Antonio " el de las antipodas", me gusta relacionarme con gente, el problema es que me gusta darle a la zapatilla, y aguanto poco ante el ordenador, gracias por admitirme en el foro, ademas soy muy activa y estoy siempre involucrada en proyectos y cosas, viajo mucho, y estoy liada, pero prometo mirar el correo con asiduidad. Saludos

Espigarosa.
Hola Espigarosa, yo tambien suelo escribir en este foro, y aunque no soy de Bolliga, me encanta la gente que tiene y me gusta ser su amiga, ahora espero que tambien tuya. No sé si aparate de escribir aquí, nosotros podriamos hacer algo más por el pueblo (siempre merecería la pena) pero si tu crees que es así, no tienes mas que decirnoslo para que nos pongamos manos a la obra.

Hoy he estado con tu paisano Antonio aquí en Madrid y lo hemos pasado muy bien. Es fantástico poder conocer a personas ... (ver texto completo)
San Roque es el patrón de Bolliga, se celebra su fiesta el dia 16 de Agosto. Ese día se dice una misa con su correspondiente procesión del santo. Antiguamente despues de la misa se hacia baile hasta la hora de la comida y por la tarde se volvia a bailar. Ahora todo a cambiado despues de la misa se toma el vermut en el bar y a comer. Por la tarde la Asociación de Vecinos programa una merienda en la ermita de San Roque, y cada uno lleva una vianda, ya sea dulce o salado, y la A. Hace una zurra, y ... (ver texto completo)
HOLA ANTONIO MACHOTE , me alegro que nos eches de menos , nosotros tambien te necesitamos para fomentar este hermoso pueblo y el mio que esta al otro lado de la carretera de cuenca , se llama villarejo seco , un pueblo pequeño y humilde como el vuestro , pero preciosos los dos .

ESPIGAROSA , me alegro que entres en el foro , nos cuentes cosas y fomentemos vuestro pueblo , somos amigos todos los que escribimos y algunos nos conocemos , somos buenas personas y no queremos nada mas que amistad y ... (ver texto completo)