Cuevas de velasco nevado es precioso.Sobretoen las seras.
Como este lavadero no hay ninguno.Ojala que siga a si durante muchos años.
Esta foto es preciosa.Enorabuena a quien la hizo.

Ahora gritar viva los Covachos, viva las Cuevas.
Soy Pedro Torres Checa, hijo de Leoncia y Bautista, me ha hecho mucha ilusion encontrar esta pagina. Si teneis alguna foto más me gustaria que la pusierais. Un saludo a todos los buciegeros. Nos vemos pronto por alli.
Si te fijas bien en la foto se ve un corral hundido, y en el castillo no hay.
No se quien eres ya que no firmas, pero para tu información cavero es con v.
Acaso son estos los aposentos, porque me parece que es el castillo.
¿Has hecho esta foto con el famoso filtro?
Me parece que Luis Jesús no se reconoce en esta foto, ya que no responde.
Bravo.
Pues yo estoy viva y bebo alguna que otra vez, además lo que no mata engorda.
Viva la vega bajo.
El dinero se pierde y aparte yo no tengo trabajo porque la gente no quiere trabajar en la restauración del castillo.
Hacer caso a Cabero que lleva toda la razón.
Haber si los de fuera en ver de romper fuentes hacen lo posible de no romper nada pues ellos luego se van y nos toca arreglarlo a los del pueblo pues nos dejan todo destrozado.A.C.
La cruz del cura la restauró la peña del búho. Un abrazo a todos.
MANUEL JESUS , pues si no nos doan el dinero lo pones tu que tienes buenas tierras en los llanos L.C.