Panorámica de Villaverde desde la Cuesta las Viñas.
No están mal las tías de este pueblo. ¿Alguna soltera sin compromiso?
Ya pero si siempre las ves las mismas caras rancias como las de alguna, cristina, sonia, pili(en especial)... Etc, y las de alguno raúl, jose maria ... Etc pues te da asco hasta ir por que se creen algo y no me llegan ni a la suela de los zapatos
Fdo: la mejor del pueblo.
Desde que pintaron la puerta de marron feo la jorobaron un poco... Bueno poco no, muchisimo.
Aunque en esta foto no se aprecia del todo bien, el pueblo es mas grande de lo que se observa aqui, pero bueno no importa yo me lo paso muy bien y me gusta mucho ir a descansar y para desconectar un poco del cansancio de la ciudad.
Practicas de senderismo pero que es eso, pero si va alguien que no conoceis al pueblo y ya estaís poniendo pegas.
Como se puede observar en la fotografia el pueblo esta creciendo debido a las grandes casas que se estan construyendo.
La dedicatoria de las andas queda un poco mal es mejor no darse tantos gopes de pecho, para mostrar lo que tenemos y ser mejor con los damás.
Ahora por lo visto la escuela es un centro social y no solo para unos pocos si no que para todos, haber si aprendemos a ser mejores personas
Fdo.: la mejor del pueblo.
La fuente antes era más bonita sabeís porque, porque desde que la pintaron de blanco la estropearon...
Yo tambien soy de barbalimpia y pienso que la única que en este foro dice las cosas como son es cito textualmente es: " la mejor del pueblo" los demas solo dicen incoherencias.
Yo tambien soy de Barbalimpia, pero pienso que si todos pusieramos de nuestra parte el pueblo resurgiría de sus cenizas. Si todos nos involucrasemos en el mantenimiento del pueblo y en las fiestas todo iría mejor y las fiestas no solo serían para unos pocos, sino que para todo el mundo.
Fdo. La mejor del pueblo.
Que porqueria en puerto rico es mejor.
Bueno pues que lo de la comida lo vamos a dejar para otro dia, por motivos futbolisticos, asi que otra vez sera. LAURA.
Bueno que pasa que no escribe nadie, bueno algunos ya sabeis que estamos haciendo una pagina sobre la asociacion, asi que todo sera mucho mas comodo, cuando este lista, que queda aun mucho trabajo, os quiero ver por alli a todos.
Este domingo vamos a comer en el pueblo, como cada año cuando hay elecciones, ya es casi una tradicion, luego os pondre unas fotos de como ha ido el dia, para los que no os podais acercar.

Un beso a todos, y seguir escribiendo. LAURA.