centro social (escuela), BARBALIMPIA

Bueno , la ESCUELA/ CENTRO SOCIAL de Barbalimpia está siendo reformado (POR FIN..) espero que eso signifique que lo cuidemos más, y que tengamnos más espacios comunes para fines sociales.
Esta foto es de la puerta de la Escuela / centro social de Barbalimpia. En invierno hace uso de ella el médico y en verano es todo un revoloteo porque los mayores juegan a las cartas y se toman un "fresquito" y desde que se han instalado los ventiladores... Jeje se esta muy bien.
Mas de uno mdeberia pasarse por la escuala y aprender que no hay diferencias entre unos y otros un poco de civilización que somos mayorcitos y si supiesemos comportarnos esto no ocurriríasi no soportas a alguien lo que tienes que hacer es directamente ignorarlo ni mas ni menos.
Primero enteraos de quien hecha pegamentos porque luego hechais las culpas de todo a los mismos y que dsepais que ya os habeis pasado mas de una vez de listos y que el pegamento no se quein lo puso porque no lo vi y por eso no hecho la culpa a nadie pero si he visto las puertas del centro social como vosotros le decís cerradas con gente dentro comiendo chocolate comprado con el dinero del pueblo y no el día del recuento.
Mira que con el nombre tan limpio que tenemos, es dificil ensuciarlo(Barba-limpia)... La suciedad la provocan otras cosas como las caquitas de ovejas y tal. A ver si conseguimos también tener papeleras...