Desde la Cuesta las VI as, VILLAVERDE Y PASACONSOL

Creo que el que atacó en su comunicado a Faustino, llegó a ofenderle gravemente y sigue sin pedir perdón sinceramente. Pues para que una petición de perdón sea sincera tiene que ir acompañada de un reconocimiento público de que lo que dijo en su comunicado referente a Faustino es falso. Esto todavía no lo ha hecho, sino que más bien se reafirma en sus falsas afirmaciones.Eso es pedir perdón con la boca pequeña, pero no con sinceridad. Yo no soy de Villaverde, pero conozco a mucha gente de ese pueblo,...
Pero sería bueno que se diese a conocer, si no en esta página porque le da corte, por lo menos ante la persona a la que injurió, a la que debía de pedir perdón personalmente.
Ese "comunicante anonimo" que pide perdon y disculpas, por el mismo medio que dijo lo que sentia cuando leyó la pagina del restaurante stop ii, y como se ve a simple vista que no quiere entrar en batallas ya perdidas, es digno de perdon y de entrar en el reino de los cielos, todos no sabemos pedir perdon y disculparnos.
Desde ahora vamos a coger lo positivo, criticar lo negativo, y olvidarnos de los ataques personales, asi levantaremos lo nuestro.
Ahora que llega el calor, por favor, que el ayuntamiento haga respetar las leyes de sanidad y medio ambiente para eliminar los malos olores de las basuras dentro del casco urbano. ¿Por qué nadie toma cartas en el asunto? Las autoridades tienen que trabajar por un pueblo mejor y un Villaverde mejor sería eliminando los malos olores de las basuras sobre todo las ovejas que encierran dentro del casco urbano.
El verano pasado escuché en Valera al Grupo Alajú, de Villaverde Y Pasaconsol. Me parece muy interesante que en un pueblo tan pequeño haya un grupo de folk tan bueno. Además que interpretan canciones de toda la provincia de Cuenca y también de mi pueblo, que es Buenache de Alarcón. No lo dejéis, pues la música es una parte muy importante de la cultura de los pueblos.