Compramos energía a futuro

BELMONTE: vwww. poetadebelmonte. soy. es...

vwww. poetadebelmonte. soy. es

Google. poemas zafra

E. Mail: zafra lopez@yahoo. com

Estimada amiga, Amparo Alonso Almeida: celebro que me hayas conocido por mis escritos que puse en Madrigal de las Altas Torres (Ávila) por ser donde murió el maestro Fray Luis de León, oriundo de la Villa de Belmonte de Cuenca, de donde un servidor también es natural, pues por aquel tiempo estaban pidiendo firmas para la reconstrucción del convento donde el maestro acabo sus días, y un servidor dio su firma.

Me hablas de que si estuve trabajando en SEAT, pues en ella he llegado a jubilarme después de cuarenta largos años, por el año 67 ya llevaba uno trabajando en Prensas grandes del taller- 3, antes estuvieron en el Taller-2, cuando un servidor entro en Fabrica, hasta que fueron trasladadas al taller –3 en las cuales estuve cinco años antes de ir a donde solicite que fue Mecánica del Taller-1, pues me acuerdo de haber ido hablar con el Subdirector, que si te acuerdas tenia la oficina cerca de la central de TELEFONOS en el edificio de la Oficina Centrales, pasando por la puerta principal de Fabrica SEAT Zona Franca a la derecha.

Que tiempos aquellos un servidor entro el 03.06.66 con veinticuatro años, tiempos para recordar el régimen interior tan fuerte que había dentro de la Fabrica, pero también era uno joven y pensaban poco las cosas.

Luego he estado por bastante sitios dentro de la Fabrica de Zona Franca, Fabrica Martorell y Centro Técnico de Martorell. Como ves puedo tener cierto conocimiento del ambiente, Pues siempre he sostenido que SEAT, para algunos de nosotros ha sido una Escuela donde hemos aprendido varias lecciones prácticas. De las cuales hoy me siento convencido de ello, y cada cual puede contar las cosas como le hayan ido, pues cada uno de nosotros tiene su experiencia.

Amparo, solo decirte que me alegro que me sigas leyendo y para cualquier aclaración te envió mi E-Mail zafra lopez@yahoo. com.

Un cordial saludo de Agustín Zafra López

Al coche SEAT 600