Escudo heráldico de la villa de Belmonte de Cuenca, BELMONTE

COMENTARIO

Cuando los vientos estornudan

El viento de Abril, es húmedo y frio. Hace llorar al cerezo, almendro y al avellano. Que miran como se les cae el fruto, sin poderlo remediar, Estos fríos heladores de este mes de Abril con sorpresa, hace pensar al hortelano. Que se queja amargamente al ver disminuida, su cosecha de hogaño. Abril es un mes ruin, quita más que da y no lo disimula, Estos días que tenían que ser alegres, son de penalidades y desasosiego. Lo pájaros están en sus nidos, porque...
Muchas gracias por tu aportación a la cultura que siempre va bien para hallar luz donde vemos oscuridad.

Saludos cordiales.
Gracias, no es necesario que contestes a los mensajes, expongo lo que dicen los libros de heráldica que tengo, o lo que aparece en la biblioteca virtual de internet. Simplemente es aportar información, el saber no ocupa lugar y debe llegar a todos.

Saludos cordiales.
Hola

Buenas tardes Sr. Ezequiel D Trasdeça por dirigirte a nosotros tan amablemente y darnos una referencia de la investigación que has llevado a cabo en el campo de la heráldica.

Pues me ha chocado el apellido “labrador” ya que en mis años de juventud fui labrador (Arar la tierra con un par de mulas).

Quiero contestarte a cada uno de tus escritos ya que has tenido la gentileza de escribirlos.

Un cordial saludo
Gracias a vosotros, pero el "don" sobra. Soy aficionado a investigar temas de heráldica, coincide que hace unos años que tengo estos datos ya que tuve que investigar el apellido Labrador, que es un apellido de Cuenca, y acá tenemos un escritor afincado en Silleda que se apellida así, su info heráldica se la regalo una amistad.

Un abrazo.