BELMONTE: Reflexión...

Reflexión

Vemos que la ilusión mueve montañas no hay que mirar nada más que lo que nos dan por la televisión y vemos que todos los ciudadanos vivimos en un mudo encantado, por un lado nos dicen que la mayoría de las personas no llegamos a final del mes con lo que ganamos y por otra parte vemos la gente que sale de su casa y vuelve tan contenta y esto no les ha salido gratis. Aquí alguien miente, porque los hoteles han cerrado al completo.

Estamos en la era de la abundancia y no hay que mirar nada más que a los escaparates y ver todo el contenido que se encuentra en ellos, esperando que vayan los compradores, el mundo es verdad que no para de girar y a nadie le importa lo más mínimo las acciones que se llevan desde el gobierno, parece que esto no va con la mayoría de los ciudadanos.

A la ciudanía le trae al pairo lo que se celebra en la Navidad lo que le importa es vivir a todo trapo y pasárselo bien, porque ha llegado papa Noel con los regalos, hoy vemos el nacimiento de Cristo como una cosa decorativa sin profundizar en el misterio de su contenido, vivimos en un éxtasis de lujo hasta que nos llega las vacas flacas y si les dices algo te contestan no seas un aguafiestas.

Claro que el turismo es lo que más nos distrae y en España hay cosa muy bonitas que ver, también los hay que hacen viajes más largos hoy en día hay donde elegir para pasar unos días de lujo esto va con el poder del bolsillo de cada cual, vemos las entradas a las capitales que vienen llenas de automóviles, pues lo importante es llegar bien, aunque se haya gastado un poquito más de la cuenta.

Los que no hemos salido de viaje no hemos tenido que aguantar la retenciones que supone la vuelta al domicilio de donde salimos.

Cada cual se divierte con aquello que le causa una sensación de bienestar, por tal motivo hay muchas formas de pasar el tiempo y distraerse sin gastar mucho dinero.

10-12-23