Cademia de ONESIMO REDONDO EN LA VILLA DE BELMONTE AÑO 1950
Hola paisanos:

Sin pretenderlo me estoy haciendo el amo del FORO y no es este mi cometido me gusta fusionarme con la gente que quiero.

Hoy voy a contaros una historia que hace mucho tiempo que un servidor leía, no se si el libro existe pero si existiera tiene que tener las pasta muy ennegrecidas por el tiempo que lleva en los anales de alguna biblioteca de aquellas que nadie frecuenta.

La historia es la siguiente: en la batalla de las Navas de Tolosa o de la Losa, hubo un caballero que se ... (ver texto completo)
Qué elena nos va a convocar??La hija de machaca??Es que no me ha quedado muy claro...
Buenos días Doña María Angustias Alcázar:

Una vez más tengo que ponderar su CAMPECHANIA, y ya decía un servidor que había alguien está mañana que no me dejaba entra al FORO, y he visto que era mi ALCALDESA, pues aprovecho para saludarla, y otra vez le doy mi enhorabuena por tener que dedicar otros cuatro años de trabajo en beneficio de nuestro pueblo BELMONTE y de todos sus CIUDADANOS..

UN CORDIAL SALUDO

Zafra.
Hola, en una reunión que hicimos con jóvenes tratamos el tema del botellón. Tenemos que reunirnos y hablar de ello. Elena os convocará para hablar del tema. Sólo os pido que repetéis el descanso de los vecinos y la limpieza, no se puede dejar todo sucio para que luego lo limpie el ayuntamiento, quien ensucie debe limpiar, y por favor, poneros en contacto con el ayuntamiento. Por otro lado, quiero decir que no voy a entrar al trapo de aquellos que siguen descalificandome y que parece que se resisten ... (ver texto completo)
Hola alguien me explica lo del botellon?soy de fuera, pero m gustaria darm una vuelta por el macrobotellon, hay muchos chicos guapos en belmonte?
Bueno paciencia.
Mañana me contaran lo bien que estuvo el concierto y la amrcha que habia en quintanar.

Yo me morire de envidia, pero tendre menos sueño que ellos.
Me quede sin ver a melendi porque voy mal en los estudios.

Cuando entenderan los padres que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Es injusto, todos no valemos para lo mismo.

Perdonad, direis que esto no os importa pero tenia que desahogarme.
Vaya foto bonita que teneis del castillo.

Soy de madrid y espero poder ir a verlo pronto.

Gracias a esta foto he descubierto este pueblo y me he metido en su pagina web.

Todo el pueblo parece precioso.
Buenas noches a todos y todas los de belmonte.

Esta noche creo que queda poca gente por ahi.

Se ha ido todos a quintanar.

Pasadlo bien gente.

Un saludo.
Vale chicos.
Yo en julio tambiem me a punto por que ya he terminao de examenes.
Contar también con nosotras para lo del macrobotellon!! espero que nadie nos amargue l fiesta esa novhe y demostrar que podemos pasarlo bien sin hacer nada malo...
Pero ya que se ha ablado se hace y tenemos que ir eh???

Un saludo para los del local de chencho que sois un poco flipadillos pero buena gente! aunque no digais tato lo de acer boetllones porque luego sois los primeros que os vais todos los findes a otros pueblos y aqui los que contamos somos lo que os quedamos todos los findes en belmonte ... (ver texto completo)
Entonces lo dle macrobotellon si no??? pus si nadie dice lo contrario se convoca un botellon el ultimo fin de semana de julio en el atrio! demostremos que los de blmnt no nos hace falta irnos a otros pueblos pero si se convoca se va eh? va en serio esto! si o no?
Me gustaria que este foro sirviese para hacer amigos.

Yo no vivo en belmonte pero una vez estuve alli y me gustaria volver.

Me lo pase pipa en el paulino , la fonda y el desi.

Saludos chicos

Andrea.
Yo no soy joven pero apoyo a los del botellon.

Si muchos de los que hablan tuvieran su edad luego veriamos lo que hacian.
Esta noche esta medio belmonte en quintanar.

Y de fiesta.

!viva melendi!

Abajo los malos rollos.