Escudo.
Alaaa.
Chicos vamonos a ver a melendi

Yuju.
Un cordial saludo Sr. Zafra

Hace que ellos se duela no le llegan a USTED, ni a la suela del zapato.

Salud.
Pues tu participas de manera exagerada y ya estamos un poco harto de usted, debe de ir al psicologo y contarle su problema, haber si va ser del riego, porque seguro que le escucha, porque los de este foro pasamos olimpicamente de sus escritos y ya cansa.
¡VAYASE SEñOR ZAFRA O POETA.. VAYASEEE!
Soy una votante del PP (y lo digo en serio), he votado al PP en estas elecciones municipales en Belmonte. Mari Cruz me parece una buena chica, pero con las buenas chicas no se hace nada, sólo nos queda la esperanza que la Pochola de caña, que no amedrante ante la prepotencia de la señora alcaldesa, doña Angustias. Ya sabemos que el PSOE ha sacado 7 concejales...aunque realmente todos sabes que le sobran 6, puesto que todo todo todo, y absolutamente todo, se decide única y exclusivamente entre la ... (ver texto completo)
Estimado colegas:

Me gusta como inician muchos colegas míos sus escritos “al declinar de la tarde” que son las horas en la que el alma del Poeta se recoge y saca sus melancolías de lo más hondo del Alma:

“Como decíamos ayer”, ” aunque cien años vivamos se junta en los extremos el nacer con el morir”. (Esto es de FRAY LUIS DE LEON) lo mío como mío, todo menos un PLAGIO, esto es una de las primeras cosas que aprendí del MAESTRO

Nadie a podido pronunciar estas frases como más autoridad que ... (ver texto completo)
Este verano a liarla haciendo boteyon en el atrio o en la plaza mayor!! Que los que teniamos el local de chencho nos uniremos a vosotros!!

Saludos a todas las chicas guapas que pasaban al local a beberse un cubata o a hacer otras cosas en los sofas jeje.Venga que sois las mejores
[GoogleBarVIP= 5].
A Zafra:Hace tiempo te dije que podriamos tomarnos unos calimochos y no sabias que bebida era;ahora ya veo que sabes lo que es, pero no tomes muchos que te pueden sentar mal a tu mala cabeza.
Ey lo del botellón de junio.. Me apunto.. Y mis amigos tambien..¡.
Te ha quedado claro lo de la boda?

Ahora vas y lo cascas.
Él es hijo de un romerita y ella de las peletas, también se casa la hija del carnicero de villascusa paulino con un chico de belmonte familia de la custiodia la que trabajaba en el instituto de conserje.
Mila, cuanto mas alto se sube mas fuerte es la caida, recuerdalo.
No te rias tanto de los del pp ni de lo iu, si nos ponemos a reirnos, todos tenemo motivos para ello, o no?
YO.
Al que se ríe tanto:

1. Ya quisieras tú tener la creatividad de Zafra
2. A VER si escribes tú bien, que para corregir a los demás hay que empezar por uno mismo.

Os voy a preparar unas clases de apoyo con Félix Dativo.

"Rotulador Rojo".
Eh Zafra como dicen los ingleses GET LOST! Haber si con tanta cultura que te crees que tienes sabes un poco de ingles!
Cómo Zafra que ni harto de pan ni falto de vino eres un pendante jaja haber si escribes bien! eso es lo que eres un pendante podrás dar opiniones al igual que todo el mundo pero en la mayoría de las cosas que dices se rien de ti!
2 5-30 13:44:47 007-05-30 13:44:47 2007-05-30 13:44:47

Amigo mío:

Por turno Zafra escribe aquí en este foro como en tantos otros.

Un Pedante: ES UN NECIO ADULTERADO POR LA CULTURA, creó que ni harto de pan ni falto de vino no soy un pendante al menos yo así lo creo, y firmo todos mis escritos porque me identifico. Cosa que el COLEGA NO LO HACE.

Si eres sabio eres sabio para tu provecho y si eres necio tú lo pagaras. El Eclesiastés

Segundo el Sr. NOSTALGICO tiene todos mi respeto ... (ver texto completo)