Secuencia del torneo de la pelicula el Cid rodada en la villa de Belmonte de Cuenca
Hola Miguel.
He hecho amistad con un cubano que trabaja en la McDonald de aquí y me cuenta las bellezas de las isla.

Saludos
Vicente.
Hola Milagros.
Ya estás leida y saludada
Vicente.
¿cuando es el concierto de los morlakos??

Que ya lo estoy deseando...
[googlebarvip= 2].
Querido paisano Agustín:

Aquí te dejo esta foto para que, con tu saber hacer y tus conocimientos de los monumentos y calles de tu pueblo, le pongas nombre a esta y nos relates algo sobre la historia de esas tejas que podemos ver al fondo de la foto.

Un beso y saludos para todos mis paisanos. Milagros.
Hola Poeta de Belmonte, Vicente y paisanos:

Haciendo un recorrido por vuestro pueblo, me paro muy especialmente a leer una de tus muchas poesías por aquí escritas, Zafra.

Quiero darte las gracias por la parte que me toca ya que me encuentro entre muchos de nuestros paisanos a los que mencionas.

De vez en cuando me gusta ver los foros de nuestros pueblos conquenses y releer lo que leímos y escribimos hace ya algún tiempo.

No se cuando leeréis esto que aquí os dejo en forma de saludo y ... (ver texto completo)
Al tener dos cargos debe elegir solo uno no o puede tener dos sueldos.
Desde cuando cobrar por el trabajo de uno es un delito¿ que pasa que la que hay ahora no cobra? normal con el paston que cobraba como diputada no me extraña, estaria bueno que encima cobrarse del pueblo y el que cobrará ahora. O va a trabajar de gratis?
Asi que dejaros de niñerias y ser coherentes con lo que escribis que esto es un foro de la gente del pueblo no un pleno del ayuntamiento
[GoogleBarVIP= 122].
Una abrazo de tu amigo david al de "anoche te vi montar en un coche2, dales caña tio...
A hora si que le pediría al poeta de belmonte que me mandara unas lechuguitas tiernas, aunque fuera en medio de dos coles de su huerta. Ja, ja, ja….
Vaya represntacion que tenemos en el pueblo.
Hola como belmonteño y joven que soy me veo en el derecho a opinar tambien sobre el botellon aunque yo no lo practique.

Partiendo de la base de que hay un refran que dice: Si no puedes con ellos unete.

Vamos por partes como dijo ANIBAL LECCTER, el botellon se va a realizar digamos lo que digamos, pues entonces que se realice en un sitio cercano al pueblo, para no tener que conducir demsiado.

El sitio debe de ser un lugar donde no se moleste a nadie.

Otra cosa es muy importante para los ... (ver texto completo)
Nadie me puede denunciar por decir una verdad como la que he dicho y me reafirmo. La mayoria de alcaldes de españa trabajan para cobrar un sueldo importante y ser algo y no por sacar adelante su pueblo y preocuparse por su gente. Si usted ha visto algo donde no lo hay no es culpa mia.
Hola, no es intención de la concejala de juventud fomentar el botellón ni mucho menos, creo que si hay menores que beben en todo caso será una cuestión de sus padres. El problema es que los vecinos del atrio se quejan de los ruidos, además de los clientes de la hospedería y lo que sí es responsabilidad del Ayuntamiento es velar por el respeto que nuestros vecinos y visitantes se merecen y por eso intentamos aportar soluciones, que para eso el pueblo nos ha votado. Además en la reunión de mañana a ... (ver texto completo)
Esa denuncia es una perdida de tiempo para el denunciado y de dinero para el que denuncia ya que es mas que probable que no yegue a nada `prque una denuncia solo pasa a tramite si tiene algo que denunciar y en ese comentario no hay nada, y no se si sabe el denunciante que en caso de que l parte denunciada gane usted le tiene que pagar todos los gastos provocados por ella. Creame, solo lo que me digo.
¡Hola a todos¡. Os quiero plantear que, por una vez , consigamos que este foro sirva para algo constructivo como otros muchos foros.

El tema es EL BOTELLON.

Esta .creo bastante claro .que la realización del botellón en Belmonte al igual que en muchas partes es un HECHO Pero ¿ES UN DERECHO ¿

Os propongo que todos los foreros a favor y participantes en los botellones expongáis TODAS las razones por las cuales lo hacéis y defendéis

Por otra parte aquellos que estáis en contra ... (ver texto completo)