Arco por fuera
Comentario

Esta en la puerta de entrada a la casa donde vivia la familia Castillo y sus nueve hijos, el padre de San JUAN DEL CASTILLO, fue corregidor de la villa de Belmonte de Cuenca
Comentario

Aperos de labranza para ver en el museo.

En esta fotografía podemos ver los primitivos arados que se utilizaron para labrar la tierra.
Comentario

Fotografía muy bien realizada al emblemático monumento del castillo de Belmonte, vemos como la pared ha sido picada aflorando su antigua estampa.
Comentario

Caballero y caballos vestidos a la usanza de la Edad Media cuando iban a entrar en combate.
Comentario

Décima o espinela

La soledad embruja.
En noche silenciosa
Al ser la mariposa
Con careta de bruja
La pena la estruja
Saltando a la garganta ... (ver texto completo)
Comentario

Hagamos un comentario a la fotografía que estamos viendo que es de una belleza impresionante ver como el lienzo de muralla baja hasta la puerta de CHICHILLA nos damos cuenta que este lienzo de muralla se ha conservado porque estan adosadas a el muchas edificaciones de los vecinos de la villa de Belmonte y los depredadores no han podido meterle mano. Si no hubiera desaparecido como el resto.
comentario

En esta fotografía vemos representado el nacimiento del niño Jesús
Comentario

Hay secuencias en las peliculas que nos recuerda a los cautivos de la edad Media.
Comentario

Aqui en esta fotografia estamos viendo una de las oficinas del racionamiento de la posguerra a la que los ciudadanos acudia para recoger su cartilla de cupones donde se especificaba el suministro que podia consumir.
Comentario

Fotografía del altar que esta anexado a la pared de la capilla de San Pedro y San Pablo de la colegiata de la villa de Belmonte de Cuenca en la cual podemos ver la célebre pintura en la cual está el arcángel San Miguel y el Demonio y el pintor hizo una obra de arte de estos dos personajes.
Comentario

La señora Dulcinea de vacaciones en su hotel favorito de Belmonte Cuenca.
Comentario

Décima o espinela

El punto más temido,
Aquí lo esperamos
Porque lo deseamos
Y no será fingido
De todo afligido,
El corazón humano
Sintiendo al hermano
Que el virus lo llamo
Dejo la vida que amo
Y fue en paz en mano.

Redondilla

El punto más temido
Aquí lo esperamos
Porque lo deseamos
Y no será fingido.

Cuarteta

El punto más temido
Aquí lo esperamos
Y no será fingido.
Porque lo deseamos.

Quintilla

El punto más temido
Aquí lo esperamos
Y no será fingido.
Porque lo deseamos.
Por todo el afligido ... (ver texto completo)
Comentario

Recemos todos ante el Cristo de los ausente para que nos libre de esta pandemia que asola al mundo entera, Padre nuestro que estas en los cielos, ETC. ETC.
Comentario

Oremos ante la madre de todas las gracias " La Virgen de Gracias" que nos de fortaleza en estas oras de tanto peligro.
Comentario

En esta fotografía vemos las esquinas levantadas con piedras de sillería que son eternas porque desaparece el edificio y ellas quedan empie.