Dibujos de la paloma
Ultimamente esta esto muy apagado nadie abla. Alguien sabe cuando abren la piscina¿¿ y cuando se va empezar a hacer los botes en el atrio¿¿.
Alguien sabe como se pueden poner fotos aqui??? esque para un pueblo como belmonte 94 me parecen muy pocas teniendo en cuenta que pueblos como hontanaya y tresjuncos tienes cerca de 200 y no hay nada que ver.
Haber que tal se presenta esta feria.
Pues eso deja ver que el ayuntamiento hace lo que le da la gana prque si el pueblo pedimos vaquillas las tenian que poner.
Alguien sabe cuando abren la piscina¿.
Hola!la terraza de la fonda ya esta abierta y ya hay conciertos programados para este verano.
Lo que ai que acer es una feria inolvidable¡.
Poneros como querais pero no van a hacer vaquillas! el año pasado el ayuntamiento pidió opinión a las asociaciones y algunas votaron que querían que se hicieran, pero el voto del ayuntamiento fue un no, y ¿qué paso? no hubo vaquillas. El ayuntamiento alegó que el seguro era muy caro y en realidad nadie se tiraba a la plaza. Pero un lunes y un martes.. Que ya no queda nadie por el pueblo.. Cuanto ni menos a las 9 o 10 de la mañana. Todavia me acuerdo del último año de vaquillas.. En la puerta de la ... (ver texto completo)
Esperemos que este año hagan lago que desde hace mucho tiempo belmonte va a peor.
Sino sabes que han arreglado en la plaza acercate a comprobarlo tu mismo.
Tengo una duda, ¿que es lo que han arreglado en la plaza del pilar? esque por mas que pienso no caigo. ¿la fuente?
Pues no se porque pero tengo la sensacion de que van a hacer algo nuevo, o vaquillas o conciertos o algo asi, pero algo nuevo. Hay que tener esperanza!
Si pueden hacer muchas cosas peor no van ha hacer nada.
En muchos pueblos lo que hacen para las fiestas es abrir discotecas al aire libre para las fiestas, ya sean las que tienen en el pueblo, o moviles que traen. Creo que eso estaria bastante bien. Aunque si queremos triunfar en la feria la mejor idea es traer algun concierto auque no sea muy famoso.
Eso es verdad porque en cuanto belmonte se llena un poco ya no cabes en ningun lado peor aver quien es el majo que abre algo...