Vistas desde la habitación del palacio Buenavista.
Hace unos dias di recuerdos a martin, alguien me puede decir si los a recibido, lo conoci hace poco pero no recuerdo nada mas que pueda ayudar a encontrarlo.me gustaria verte otra vez.MNK
[GoogleBarVIP= 36].
Hola que tal, me gustaria saber las razones por las cuales se ha permitido que se construya tan cerca del castillo.La ultima vez que estuve por el pueblo se podia ver claramente y a larga distancia un monton de ladrillos a tan solo unos metros del mismo.Sinceramente, no lo entiendo.Eso en cualquier lugar se hubiera prohibido, pero parece que en nuestro pueblo todo vale. Una cosa es que se construya un edificio de piedra como el que ya existe desde hace varios años, porque no rompe con la estetica ... (ver texto completo)
A quien proceda:

Hace ya unas cuantas semanas que estamos interesados por saber el nombre con el que han sido bautizados los MOLINOS DE VIENTO de BELMONTE DE (Cuenca)

Es de suponer que ya estará inaugurados y de que los podemos llamas por su nombre, o todavía están sin nombre.

Pues si mal no recuerdo nuestra ALCALDESA deª ANGUSTIAS, dijo que en cuanto lo supiera nos lo comunicaría en eso estamos.

También presuponemos que ahora estará muy atareada porque se acercan las elecciones ... (ver texto completo)
Esta plaza es muy bonita y ai esta el bar escape!!y mas para adelante esta el desigual!!bueno os dejo que estoy en el ordenador del insti me llamo judith y aoara vivo en valencia pero yo soy de alli bueno encantada a todos aidos!!
El domingo por la "tarde" se juega solo la semifinal y la final... No?
Segun los equipos que haya y luego segun en que grupo te toque, si te toca en un grupo de 3 juegas 2 partidos y un grupo de 4 equipos 3 partidos si pasa a la siguiente ronda me imagino que sea 4 de final. Viva el futbol!
Si les pones gafas, si.
Minimo 2 y luego si pasas a semifinales y a la final 5.
Cuantos partidos jugamos cada equipo? eran 3?
Cuantos equipos se han presentado?
Marathon 2007. Previsiones de clasificación
1º cañeta 06
muralla
3º bayer.
Que dura, 24 horas seguidas??? a que hora se empieza, a las 12 del viernes?
Es el sabado por la tarde todavia hay que hacer el sorteo que es el jueves.
Alguien sabe de que hora a que hora es el maraton? y cuando empieza, el viernes o el sabado? 1 saludo cordial.
Poeta me parece bien que escribas en este foro un poco de poesia, pero no que llenes sus paginas.un pokito de moderación.saludos.