Asunta al cielo
SEAT (MARTORELL)
*
Al viejo archivo del Servicio de Doc. Téc *
*
Ingenio y augusta pluma
Tienen por un bien dejarte
Inscrito al total de la suma
Antes de que te vea alejarte.
*
Archivo de Documentación
Con esmero te ordenamos
Derrochando imaginación
Por ello muchos te amamos.
*
Protocolos, notas y planos
Con el rigor del Escribano
Cuyo nombre no mentamos
Pasaron todos por su mano.
*
Fuiste solaz del pensador
Del buen lector y del tertuliano
Tu silencio siempre creador
Alejado ... (ver texto completo)
No no no, campeona la muralla que para algo gano en verano.
Donde se pueden ver los horarios?
La Cañeta campeona! vamos xavales este marathon si! saludos a Luis "Cañeta".
Y este finde el campeonato sera en el pabellon no? pues iremos a verlo.
Este finde hay 24horas sin parar de partidos el campeonato de verano será en julio
jugaran los mismos no habra ningun fichaje nuevo si alguien sabe alguno que lo diga.
Ya se pueden ir a ver partidos los sabados por la tarde? o cuando empieza pues el torneo de verano?
Quienes juegan en la muralla? y en la cañeta? y en el depor sala? son los mismos equipos que este verano?
Marathon de belmonte 2007: 1º la Muralla, 2º La Cañeta, 3º Depor-sala. Asi qedará la clasificacion, lo importante es que haya buen futbol y espectáculo.
Aver qtal se nos da este fin de semana con el puente. Esperemos que venga gnt porque sino.
BUENO BUENO, nos contamos algo interesante?
Amigos del castillo de Belmonte, yo ni siquiera lo conozco, "ecepto por las maravillosas fotos y comentarios que ustedes a traves de la web nos haceis llegar a nuestras casas, muchas gracias por todo ello" no obtante, si os puedo decir de medios muy cercanos al castillo, que los caminos y procesos previos al comienzo de la restauración del maravilloso castillo estan casi completos, es facil de suponer que dicha obra cuesta una buena pasta, por lo que lleva su tiempo conseguirlo todo, pero conozco ... (ver texto completo)
Sr: Nostálgico:

Como ya le es conocido un servidor respeta sus decisiones, porque ya somos mayorcitos pero le digo lo que ya anteriormente en algunos de mis escritos hago referencia que me gustaría saber con que clase de NOSTáLGICO estoy tratando porque de haberlos los hay, pero que muchos, que les gusta leer a nuestro querido compatriota JORGE MANRIQUE, por aquello “como a nuestro parecer cualquier tiempo pasado fue mejor”. Pero nunca dicen su verdadero nombre.

Lo único que yo le puedo ... (ver texto completo)
Un día comenté la diferencia de ser creyente y no creyente.
Los creyentes son personas previlegíadas, porque cuando les llega el final de esta vida, creen en otra vida y en un paraiso terrenal y para toda la eternidad y normalmente mueren felices, y mejor si han recibido la extremaunción.
Los no creyentes tenemos un gran problema, que cuando nos llege el momento de dejar este mundo tan complejo lo pasaremos mal, pensando que acabaremos en una tumba o en un crematório.
Hace unos dias me estuve ... (ver texto completo)
Es verdad! que el fin de semana que viene es el puente!! pues seguro que mucha fiesta!!!