Rejas de las ventanas del hotel Buenavista de Belmonte de Cuenca
Pero la gente el sabado por la noche se va a acostar y no sale de fiesta? entonces vamos a estar 3 gatos y contados.
Ya veremos donde acaba la cañeta y donde la fonda: Seguro que alguien amable se pasará por aqui esta tarde para publicar los horarios del marathon. Saludos al 14 de la cañeta y al 8.
Podria alguien publicar los horarios de los partidos aqui? por que se sorteaba hoy no?muchas gracias.
El nuevo hotel??pues es un misterio pero de todas formas, ya han suspendido varias bodas que estaban previstas para el mes de junio.Me parece muy poco serio por parte del hotel que acepten realizar bodas sin ni siquiera haberlo inaugurado, y luego a los 3 meses de la celebración decir a los novios que no se hace.Es que incluso algunos ya habian elegido el menu y todo, y ahora pues a buscar otro restaurante con lo dificil que resulta en esas fechas.
Lo dicho, muy poco serio.
Este puente fiesta en la fonda
[googlebarvip= 21].
Igual la fonda da la sorpresa. Duelo de bares cañeta 06 vs la fonda
Antecedentes 3-3
Mi pronostico es muralla campeon si duda los otros dos clasificados seran de fuera.y la fonda sera la revelacion.
Se rumorea que su apertura sera en torno a primeros de junio.
Alguien sabe cuando inauguran el nuevo hotel??
[GoogleBarVIP= 1].
La fonda primeros.
Estimado poeta, existe documentación relativa a la existencia de los Molinos, alrededor de los siglos XV-XVI, incluso un dibujo y su relato. Además si que existían restos de los molinos que hemos reconstruidos, no sólo de la boca del infierno. Justo en el de al lado queda al descubierto los restos de planta. También en el cerro de los molinos. Todo ello consta en el informe arqueológico que se ha seguido con la rehabilitación. Además una asociación, La Hidalga Hermandad Amigos de los Molinos que ... (ver texto completo)
Estimada alcaldesa de Belmonte de Cuenca

Me dirijo por este mi correo a Ud, para decirle que es una tarea ardua y difícil el busca el nombre de los molinos que en su día estuvieron circunvalando el pueblo de BELMONTE, no es que esta idea sea de muy antiguo, pues si no me he documentando mal en España fueron introducidos desde Holanda, ósea que la idea no es tan difícil, no son tan antiguos como a nosotros nos pueda parecer.

En Belmonte sólo nos ha llegado las ruinas de un sólo molino, el ... (ver texto completo)
Señora alcaldesa, paisana Angustias:

Como conquense que soy te doy mi enhorabuena. Aquí no importan las ideologías, aquí lo que importa es que nuestros pueblos no se mueran. Ojalá y se consigan muchas más cosas con las que se pueda ofrecer trabajo y servicios para la juventud, pues una vez conseguido el trabajo ya cuesta mucho más el salir del pueblo.

Deseo tambien que estas cosas buenas no ocurran solamente cuando se aproximan unas elecciones, aunque pienso que éso ya lo sabes tú y por éso ... (ver texto completo)
No va a ganar ni la cañeta ni la muralla, ya lo vereis.
Hola a todos, siento no haber podido enviarte el nombre de los molinos, estamos intantando recuperar del Archivo Hostórico Provincial la documentación para verificar los nombres originales. En cuanto lo sepa os lo diré.

Por otro lado, respecto al mensaje de la obra al lado del Castillo, para tranquilidad de todos, no todo vale. Se puede construir porque el suelo legalmente no está protegido ni tampoco existe una ordenanza que marque las distancias. Nosotros ya hemos puesto en marcha el proceso ... (ver texto completo)
Yo creo que se proclamara campeon la muralla.