Mobiliario y decoración del Palacio Buenavista.
Este foro huele mal, señor poeta.hay canguisss.
PATETICO
Esa es la palabra que definiría perfectamente a la persona que utiliza este tipo de foros para pedir el voto.
Me parece patetico, que por medio de un "poeta" se tenga que estar haciendo campaña politica por medio de este foro...Me gustaria decirle a este señor que si tanto le preocupa el pueblo que venga el y se presente como "alcale" porque seguramente, sea una de esas personas...que ni viven en belmonte, no pagan impuestos y seguro, segurisimo, no se rasca el bolsillo cada vez que viene por aqui...
Tema ELECCIONES EN BELMONTE

Estimados COLEGAS y PAISANOS: ya empieza a sonar el nombre de los Candidatos que se presenta a las ELECCIONES MUNICIPALES DE BELMONTE DE CUENCA

Tenemos que hacer una reflexión profunda y pensar en BELMONTE, y cual de los candidatos que se presenta es el más IDONEO y tiene mas CACHE y está más relacionado con los partidos que gobiernan nuestra COMUNIDAD de CASTILLA LA MANCHA .

BELMONTE está en un periodo histórico en el cual ha puesto las bases para coger el ... (ver texto completo)
Claro que se sabe!!ademas son 3 mujeres.Una de ellas es la actual alcaldesa, la del PP es la de caldero, y la de IU es la pochola. Quien creeis que saldra??alomejor hasta hay un empate...
Bueno ya sabemos cual son los que se presentan para alcaldes esta legislatura?? y en que partidos se presentan?? PP, PSOE, IU

Saludos.
Que raro que hoy no haya escrito el poeta eh??un poco de moderacion hombre, no ve que ocupa paginas enteras con solo una poesia y nuestros mensajes se kedan rapidamente atras??no sea tan acaparador hombre, publique un libro o algo parecido...
Los de siempre imagino 10 o 11 del pueblo y 7 o 8 de fuera.
Hola Arseio la Foto que te comente es panoranica del Conbento religiosas
Trinitarias de belmonte
Nicolas.
Sabeis que equipos se van a apuntar este año al campeonato de verano de futbol sala?
LA CONFUSIóN:

Estimada alcaldesa de BELMONTE de CUENCA

Sra. Angustias Alcázar, ayer tuve una pequeña confusión y hoy quiero rectificar la equivocación que un servidor cometió al confundir la CHURRAS con las MERINAS.

Bien ENOLOGIA: ciencia que estudia la conservación y la fabricación de los vinos.

ETNOLOGIA: es el estudio científico de las etnias en la unidad de la estructura lingüística, económica y social de cada uno, de los lazos de la civilización que las caracterizan y de su evolución. ... (ver texto completo)
Estimada Sr. Alcaldesa de Belmonte de Cuenca.
Sr, Angustias, tengo que decirle que le agradezco su deferencia al salir valientemente a este FORO que es de todos y fui el primero que cuando vi. Las fotografías del Castillo de Belmonte, inicie hacer algunos comentarios.
Luego fueron sumándose varias personal pero no me cabe ni la menor duda que es todo un LUJO para este FORO que la alcaldesa salga valientemente a dar testimonio de lo que en la VILLA DE BELMONTE, se hace a través de su Ayuntamiento ... (ver texto completo)
La traición:

Una de las escenas de la película que se rodó en Belmonte de Cuenca, fue el Cid Campeador llamado Rodrigo Díaz de Vivar, más conocido como el Cid Campeador, prototipo de noble castellano o lo que ahora podríamos llamar un político de largo alcancen, no en vano sus hijas se casaron con la realiza de aquel tiempo.

Esta película deja grandes dividendos entre los ciudadanos de Belmonte, pues se tuvo que hacer un trabajo muy laborioso para dar realce al paisaje con moldes de escayola ... (ver texto completo)
Estimado Zafra:

Los Molinos reconstruidos, además de embellecer el pueblo y ser reflejo de que podemos recuperar el patrimonio perdido, van a ser un atractivo turístico más de Belmonte. Cada uno será un pequeño museo o sala de exposición (etnológico, de carteles de películas del pueblo...). Haremos un estudio junto con las asociaciones culturales para ver su destino. Además, el molino El Puntal, tendrá maquinaria para poder realizar la molienda. Por tanto, serán una atracción turistica, y cuando ... (ver texto completo)
El sabado dormimos en San Isidro si.